Conozca el rostro de los violadores de niños y niñas más buscados en Colombia


La Policía Nacional hizo público el primer cartel de los abusadores de niños y niñas más buscados de todo el país.
En el cartel, hacen parte 17 hombres y una mujer de los que se busca conocer su paradero para que respondan por los vejámenes sexuales cometidos en contra de los menores.
Ciberpatrullajes, acción interinstitucional y grupo élite especializado en acción contra abusadores de menores de edad. Nada detendrá la misión de proteger a niños, niñas y adolescentes. #EsHoraDeCambiar
Este es el cartel de quienes perseguiremos #SinTregua: pic.twitter.com/TDbUMMMSQX— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) September 15, 2021
Para facilitar su búsqueda, las autoridades han establecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien de información que permita su captura.
Lamentablemente, debido al incremento de este tipo de delitos en el país, desde la Policía se anunció que en los próximos días se publicará otro afiche con 18 violadores más, que al igual que estos, son prioritarios una vez inicie operación el cuerpo élite contra abusadores de niños y niñas anunciado por el presidente Iván Duque.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia
La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Lo Destacado
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.