Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Abril de 2022 - 5:18pm

Conoce el concurso de méritos disponible para el Magdalena

La ESAP abrió concurso para proveer 6 cargos de directores territoriales.
Estos procesos buscan integrar, a través de concursos de méritos, los profesionales más idóneos para liderar desde las regiones
Anuncio
Anuncio

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) tiene abiertas, entre el 5 y el 13 de abril, las inscripciones del concurso de méritos para proveer 6 cargos de directores territoriales.

El proceso de selección está destinado a integrar ternas para elegir los directores de las seccionales de Atlántico-Cesar-Magdalena y La Guajira; Bolívar-Córdoba- Sucre y San Andrés, Santander, Antioquia, Chocó y Valle del Cauca. 

Estos procesos buscan integrar, a través de concursos de méritos, los profesionales más idóneos para liderar desde las regiones, la formación en los saberes de la administración pública y el acompañamiento técnico a las entidades del Estado.

“Quiero hacer una invitación muy especial a los profesionales y docentes, a que participen en esta convocatoria. Las direcciones territoriales son nuestra columna vertebral, pues somos la institución universitaria con mayor presencia en el territorio. La ESAP contribuye al desarrollo regional formando a los profesiones idóneos que liderarán en el futuro políticas públicas a favor de las comunidades. Es por esto que el cargo Director Territorial es tan importante, pues necesitamos a los mejores profesionales, pero sobre todo colombianos con vocación de servicio”, manifestó el Director Nacional de la ESAP, Octavio Duque Jiménez. 

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán conocer los detalles en la Resolución 268 del 28 de marzo de 2022, la cual se encuentra publicada en la página web www.esap.edu.co 

Así mismo, los aspirantes podrán realizar sus consultas sobre el proceso al correo electrónico:  [email protected]

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Londoño

“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático

Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.

3 horas 17 mins

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

3 horas 49 mins

Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana

El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.

4 horas 6 mins

“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde

El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.

4 horas 30 mins

Colombia expulsa a nueve miembros de la comunidad ultraortodoxa

17 menores que viajaban con ellos, fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos.

5 horas 9 mins

Imputado falso veterinario en Bogotá: condenó a una perrita a la eutanasia

Fiscalía imputó cargos por maltrato animal agravado a Brian Parra, un hombre que se hacía pasar por médico veterinario.

5 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

4 horas 10 mins

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

3 horas 49 mins

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

5 horas 37 mins

“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde

El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.

4 horas 30 mins
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

5 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months