Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 22 de Diciembre de 2019 - 3:08pm

Comunidad por poco lincha a joven indígena de 16 años que habría abusado sexualmente de niña de 6

Las autoridades descubrieron que el adolescente además, tenía escondidos y amarrados a otros tres menores en una residencia.
Chocó, Quibdó
Anuncio
Anuncio

La comunidad de Quibdó en Chocó enfurecida por poco lincha este sábado a un joven indígena de 16 años que se encontraba dentro de una patrulla de la Policía, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 6 años.

El menor fue capturado, al parecer, tiempo después de que violara a la pequeña. Pero además, se descubrió que en una residencia, el adolescente tenía escondidos y amarrados a otros tres menores, uno de ellos con discapacidad especial, quienes presuntamente iban a correr la misma suerte de ser abusados.

Fue la misma comunidad que liberó a los tres pequeños. Sobre este aberrante caso, el  coronel Henry Galán, Comandante de la Policía de Chocó manifestó en Noticias Caracol que el joven “es ubicado posteriormente por otro cuadrante que estaba acompañando el procedimiento en la plaza de mercado que queda justo al lado del lugar de la residencia, lugar donde se logra su aprehensión y es trasladado a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para dejarlo a disposición”.

“Durante este procedimiento se presentó una asonada que pues fue controlada afortunadamente por la Policía Nacional”, agregó el oficial.

Los familiares de la menor abusada y de los otros tres niños piden a las autoridades justicia, mientras que el presunto violador fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

3 horas 2 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

4 horas 28 mins

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

11 horas 40 mins

Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual

Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.

1 día 2 horas

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

1 día 3 horas

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

3 horas 29 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

4 horas 24 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

3 horas 35 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

4 horas 12 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

2 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months