Claudia López se reunió con Carlos Caicedo y reiteró que no habrá alianza con Petro


La candidata vicepresidencial de la Coalición Colombia, Claudia López, y el excandidato Carlos Caicedo, sostuvieron una reunión en horas de la noche de este jueves, según informaron ellos mismos a través de sus cuentas de Twitter.
El encuentro informal, en la sala de una vivienda, donde López dejó en claro que no habrá una alianza con Gustavo Petro.
En la reunión también participaron otras personas, según se observa en una fotografía publicada por Caicedo, quien ahora apoya la candidatura de Petro tras disputar con él una consulta interpartidista de izquierda.
En el propósito de impulsar la convergencia nacional de los sectores alternativos, me reuní con @ClaudiaLopez de #CoaliciónColombia. Acercarnos para tender puentes y tejer la unidad desde las coincidencias programáticas, hace parte de nuestros objetivos. pic.twitter.com/VGFpA92ntr
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) 23 de marzo de 2018
La reunión se da después de que los candidatos Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, del Partido Liberal, aceptaran "tomarse un café" para dialogar sobre una eventual alianza.
Tags
Más de
Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares
El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.
Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal
Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.
Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?
Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.
Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud
Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.
UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales
La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.
Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real
Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.
Lo Destacado
Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía
La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.
Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%
Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta
Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Capturado presunto abusador sexual de un menor en Santa Marta
Los hechos habrían ocurrido en 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.