Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Febrero de 2021 - 3:03pm

Cárcel a pastor cristiano que habría abusado de menores de edad en Casanare

Los abusos se habrían presentado cuando la madre de las víctimas no se encontraba en la casa.
Pastor cristiano señalado como abusador.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Casanare fue asegurado con detención intramuros un hombre de 41 años que se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana.

El implicado, fue imputado como presunto responsable del delito de abuso sexual de tres menores de edad en hechos que se habrían presentado en Pore (Casanare).

Supuestamente el capturado, aprovechándose de su posición como supuesto orientador espiritual, habría abusado sexualmente de manera sistemática y recurrente, de las hermanas de entre 12 y 14 años. Los abusos se habrían presentado cuando la madre de las víctimas no se encontraba en la casa.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Policía y Ejército Nacional capturaron al presunto abusador en vía pública de Cumaral (Meta).

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore (Casanare) fue presentado el pastor, para audiencias concentradas donde fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo contra el detenido. Ninguno de los delitos fue aceptado por el implicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

13 horas 5 mins

ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump

En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.

14 horas 45 mins

Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales

La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.

18 horas 42 mins
Álvaro Uribe Vélez

La ANT adjudica terreno de El Ubérrimo que estuvo en manos de la familia del expresidente Uribe

El Laguito II, un predio de ocho hectáreas, fue entregado a una asociación campesina tras años de ocupación irregular y un proceso de clarificación jurídica.

18 horas 50 mins

Carrillo y Benedetti se cruzan duros señalamientos por el manejo del Fondo Adaptación

El director de la Ungrd y el ministro del Interior quedaron enfrentados tras las denuncias de Angie Rodríguez sobre presuntas irregularidades en proyectos clave como La Mojana.

19 horas 59 mins
Los bomberos tuvieron que romper uno de los vidrios del vehículo.

Por ir a comprar licor, pareja dejó a su bebé de 11 meses encerrado en un carro

El hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá e hizo necesaria la presencia de las autoridades, quienes rescataron al menor.

20 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

12 horas 38 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

15 horas 8 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

14 horas 31 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

12 horas 13 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

15 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months