Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 11:52am

Cárcel a pareja estafadora que engañó con un millonario negocio a fieles de varias iglesias cristianas

Las víctimas pagaron desde 30, 50 y 80 hasta 550 millones de pesos, para la compra de muebles e inmuebles.
 Esta es la pareja capturada por la Fiscalía por supuestas estafas.
Anuncio
Anuncio

A la cárcel fue enviada una pareja de presuntos estafadores que engañó con un millonario negocio a fieles de varias iglesias cristianas en Bogotá.

"Se presentaban con finos trajes y en vehículos blindados de alta gama para inspirar confianza en sus víctimas", reveló la Fiscalía que les imputó los cargos de estafa agravada —en modalidad  masa— a Ana Jazmín Huertas y Miguel Charria González.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el CTI, estas personas pertenecen a una organización al margen de la ley, la cual se dedica a contactar a familias con elevados perfiles económicos para ofrecerles compra y venta de vehículos, casas y apartamentos a precios llamativos.

“Llegaban en carros lujosos blindados de alta gama y nos llevaban a restaurantes suntuosos para impresionarnos y así facilitar el cierre de los negocios”, sostuvo una de las víctimas.

“Los testimonios sobre estas estafas se registran desde el año 2011 hasta el pasado mes de agosto, las cuales dejan víctimas que pagaron desde 30, 50 y 80 hasta 550 millones de pesos, para la compra de muebles e inmuebles”, señaló la fiscal al realizar la imputación.

Según investigaciones ofrecían contratos de arrendamientos de vehículos para supuestas empresas transportadoras con jugosas ganancias o que vendían los automóviles sin autorización del propietario, luego de tan solo decirle que le tenían un comprador.

Por orden del juez de garantías, los investigados fueron enviados a la cárcel El Buen Pastor y Nacional Modelo, respectivamente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con presidentes de España y Brasil, Petro marca inicio de la Cumbre Celac-UE

El alcalde Carlos Pinedo también arribó al importante evento, el cual estuvo precedido por una ceremonia religiosa a cargo de un Mamo Arhuaco.

2 horas 35 mins

Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.

22 horas 14 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

1 día 3 horas

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

1 día 20 horas

Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero

La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.

1 día 20 horas

Se cae el impuesto del 1,5%: no habrá retención en pagos por Bre-B, Nequi y Daviplata

La Dian y el Ministerio de Hacienda retiraron el borrador del decreto tras recibir más de 170 comentarios que alertaban sobre un posible retorno al uso del efectivo.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con presidentes de España y Brasil, Petro marca inicio de la Cumbre Celac-UE

El alcalde Carlos Pinedo también arribó al importante evento, el cual estuvo precedido por una ceremonia religiosa a cargo de un Mamo Arhuaco.

2 horas 35 mins

Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.

3 horas 23 mins

Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto

Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.

3 horas 52 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

5 horas 12 mins

Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta

El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.

5 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months