Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Octubre de 2023 - 3:15pm

Cárcel a grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes y homicidios en Barrancabermeja

Ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los del Arenal’ fueron capturados y se les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir.
Cárcel a grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes y homicidios en Barrancabermeja
Anuncio
Anuncio

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los del Arenal’, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en las comunas 1, 3 y 5 de Barrancabermeja, Santander.

Durante la investigación se pudo establecer que esta estructura delincuencial sería la responsable del homicidio ocurrido el 29 de junio del año en curso en el barrio La Paz.

Así mismo, como del atentado contra una pareja perpetrado el 2 de julio en el barrio San Judas en donde las víctimas resultaron gravemente heridas.

Tras ser capturados en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional se les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego agravado, de acuerdo con sus responsabilidades penales. Ninguno se allanó a cargos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

14 horas 41 mins
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

1 día 10 horas
Vicepresidente electo

José Manuel Restrepo será encargado de empalme anticorrupción, con el gobierno Petro

Abelardo De La Espriella indicó que su vicepresidente hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.

1 día 15 horas

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

1 día 15 horas
Iván Cepeda - Gustavo Petro

Petro asumirá el liderazgo de la oposición al gobierno de Abelardo De La Espriella

El anuncio se dio tras una reunión entre el mandatario e Iván Cepeda en la Casa de Nariño, donde ambos ratificaron la unidad del Pacto Histórico.

2 días 9 horas
Reunión entre vicepresidente electo y la CAF

Sergio Díaz-Granados: El samario clave en trabajo conjunto entre la CAF y el nuevo gobierno

Según indicó el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, el Banco de Desarrollo de América Latina brindará financiamiento y asistencia técnica en proyectos vitales para el país.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

9 horas 22 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

11 horas 48 mins

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

11 horas 18 mins
Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

14 horas 40 mins

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

15 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months