Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Agosto de 2020 - 2:27pm

Cárcel a dos hermanos que habrían abusado de la novia de uno de ellos

Al parecer, el compañero sentimental de la víctima permitía que el otro la accediera a cambio de dinero.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Dos hermanos fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables del abuso sexual continúo del que habría sido víctima la compañera sentimental de uno de ellos y quien padece discapacidad cognitiva. 

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), adscrito a la Seccional Cundinamarca, le imputó a la pareja de la mujer afectada, los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar, mientras que al otro hombre le endilgó acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo. 

Según se indicó en la audiencia pública virtual, el compañero sentimental de la víctima de 24 años supuestamente permitía que, a cambio de dinero, su hermano la accediera carnalmente. 

La investigación señala que los procesados presuntamente amarraban a la joven a una cama para someterla a vejámenes físicos y sexuales, en varios eventos ocurridos desde diciembre de 2016 hasta octubre de 2019 en la vereda Batán Alto, de Fusagasugá, Cundinamarca, y en Iconozo, Tolima. 

Tras la evidencia probatoria y las declaraciones de la víctima, el juez de garantías de Fusagasugá les impuso medida de aseguramiento preventiva en un centro carcelario de esa población. 

Se conoció además que estos hombres, a finales de junio de 2020, la habrían sometido de nuevo a maltratos y agresiones sexuales. Fue entonces cuando la Comisaría de Familia de Fusagasugá conoció la situación y tuvo que intervenir para brindarle protección adecuada y ubicar a la víctima en una casa de refugio. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia eleva al 100% los aranceles a productos de Ecuador en medio de tensión bilateral

La decisión se tomó como respuesta a medidas similares adoptadas por Ecuador, en medio de la creciente tensión comercial entre ambos países.

11 horas 13 mins
Alirio barrera

Por agresión sexual, Corte Suprema investiga al senador del Centro Democrático Alirio Barrera

El caso, que ya generó la reacción del presidente Gustavo Petro, está en manos del magistrado Marco Antonio Rueda.

12 horas 14 mins
Álvaro Leyva y Gustavo petro

“Sale a la plaza pública drogado, ebrio de alcohol y sectarismo”: Leyva sobre Petro

También llamó “jefe de la mafia” al mandatario y reaccionó a la acusación por prevaricato en caso pasaportes.

13 horas 50 mins
Circular roja - Miguel Uribe

Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe

Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.

14 horas 14 mins
Sujeto capturado

Capturan a hombre señalado de abusar de menor con discapacidad en Girardot

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor sería vecino de la víctima.

17 horas 49 mins

Golpe al narcotráfico: incautan más de 120 toneladas de cocaína en 2026

Operativos en el país golpearon las finanzas del narcotráfico con capturas y destrucción de laboratorios.

17 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

11 horas 11 mins
12 horas 23 mins

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

13 horas 19 mins
Moto eléctrica
Moto eléctrica

Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez

La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.

13 horas 17 mins

Unimagdalena lanza Maestría en Derecho Procesal y Justicia Digital

La maestría surge para atender la creciente necesidad de digitalización e innovación en la administración de justicia

12 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months