Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2019 - 7:27am

Capturan a profesor que vendía drogas a sus alumnos en Santander

El docente cayó en medio de un operativo desarticularon una banda de microtráfico.
Captura de la banda de microtráfico.
Anuncio
Anuncio

Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, dio a conocer en las últimas horas que cayó en ese departamento un profesor que al parecer vendía sustancias alucinógenas a sus alumnos.

Caracol Radio informó que alias ‘El profe’ utilizaba una finca para la venta de droga a los jóvenes y otras personas, residentes en municipios del sur del departamento, en límites con Boyacá.

De acuerdo con la emisora, el maestro, que fue capturado por las autoridades, distribuía el alucinógeno en colegios de los municipios de Barbosa, Bolívar y Sucre.

En el operativo policial donde cayó el docente, también se aprehendieron a siete adultos y dos adolescentes que hacían parte de la banda de microtráfico.

“Inducía a sus alumnos al consumo de alucinógenos”, indicó el comandante Cabrera, quien agregó que todo era con el fin de ampliar su base de consumidores, que le dejaban a la banda unos 25 millones de pesos mensuales libres.

Los adultos capturados junto con ‘El profe’ fueron enviados a la cárcel, mientras que un juez se pronunciará este lunes respecto de los dos adolescentes capturados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Costos ocultos al comprar vivienda en Colombia en 2026 (que casi nadie te explica)

Entender estos costos ocultos es clave para no descuadrar tu presupuesto y evitar sorpresas en el cierre de la negociación.

5 horas 34 mins

Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo

El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.

6 horas 19 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

8 horas 28 mins

A las urnas este 8 de marzo: conoce los beneficios de ejercer tu voto

El certificado electoral permite medio día libre, descuentos en pasaporte, cédula y más.

8 horas 43 mins

Asocapitales pide al Gobierno el 50% del impuesto del ACPM para frenar crisis climática

La propuesta, liderada por Andrés Santamaría, busca que las ciudades capitales cuenten con recursos frescos y flexibilidad fiscal para rehabilitar vías, albergues y brindar ayudas humanitarias urgentes en las zonas más golpeadas por las inundaciones.

8 horas 45 mins
Tomasa de

General Huertas retoma el mando pese al escándalo de los chats de ‘Calarcá’

Tras el levantamiento de su suspensión provisional por parte de la Procuraduría, se reveló que el presidente Gustavo Petro nunca firmó el decreto para darlo de baja.

9 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

2 horas 42 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

4 horas 54 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

14 horas 20 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

8 horas 25 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

9 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months