Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 5:30pm

Capturan a mujer trans acusada de secuestrar y asesinar a un menor

La Fiscalía acusó a alias ‘Natalia’ de quitarle la vida a un menor de 15 años en la Comuna 13 de Medellín.
Captura de alias 'Natalia'.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado la Fiscalía General de la Nación informó de la captura y la orden de prisión en contra de una mujer trans, acusada de secuestrar y asesinar a un menor de 15 años en la capital de Antioquia.

“El material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación fue determinante para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra una integrante de la comunidad LGTBIQ+ conocida con el alias de Natalia, y quien es investigada por el asesinato de un menor de 15 años, en hechos ocurridos en la Comuna 13 de Medellín", relata el comunicado.

El joven estaba desaparecido desde el pasado 3 de junio, cuando se disponía a trasladarse de su vivienda hacia la casa de su novia. Fue solo hasta el 11 de junio que las autoridades lograron encontrar el occiso en una zona montañosa de la vereda La Volcana del corregimiento San Sebastián de Palmitas de Medellín.

“Labores investigativas adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron establecer que el día de su desaparición el joven estuvo con alias Natalia en la casa de esta última, y luego ambas personas habrían estado en el lugar donde fue encontrado el cadáver”, indicó la Fiscalía.

Los investigadores también señalaron que alias ‘Natalia’ se encontraba obsesionada con la víctima, y la recolección de suficiente material probatorio hizo posible su captura en vías de Buenaventura, en medio de supuestos intentos de evadir a las autoridades.

Esta persona no aceptó los delitos de homicidio, secuestro simple y hurto calificado agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad

La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.

11 horas 29 segs

Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali

Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.

1 día 6 horas

Discurso de De La Espriella: ofensiva contra grupos criminales, megacárceles y fracking

El nuevo presidente aseguró que “la opción del diálogo está completamente agotada” frente a los grupos armados y anunció congelamiento del gasto público, eliminación del impuesto al patrimonio y una estrategia para recuperar Ecopetrol.

1 día 7 horas

Alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, asistió a la posesión de De Espriella en Cali

El mandatario asistió a la ceremonia junto a su esposa, la gestora social Bleidys Pérez, reafirmando la presencia del Magdalena en la agenda nacional.

1 día 7 horas

El emotivo encuentro entre De la Espriella y vendedor de panela durante posesión en Cali

Tras prestar juramento ante el presidente del Congreso, Honorio Enríquez, el nuevo mandatario recibió en la tarima principal a Luis Felipe con un emotivo abrazo.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda

El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.

8 horas 32 mins

Estados Unidos destinará US$1.000 millones a la seguridad de Colombia

El paquete busca reforzar la lucha contra el narcotráfico, los grupos armados y el crimen organizado.

10 horas 20 mins

De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad

La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.

10 horas 59 mins

Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio

La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.

13 horas 59 mins

Dolor para Lionel Messi: falleció su padre a los 68 años

El padre del futbolista argentino permaneció internado en Rosario mientras enfrentaba complicaciones de salud.

13 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month