Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Octubre de 2021 - 3:51pm

Capturan a auxiliar de pedagogía que habría abusado de un niño de 4 años

El joven trabajaba en el ICBF, en el municipio de Ocaña.
Presunto abusador sexual.
Anuncio
Anuncio

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de un auxiliar de pedagogía, quien habría abusado sexualmente de un menor de 4 años.

Los hechos se registraron en un Centro Desarrollo Infantil (CDI) que presta servicios al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander).  

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, el hombre al parecer aprovechaba los momentos en que el niño de 4 años iba al baño para someterlo a todo tipo de vejámenes. Se presume que los abusos ocurrieron de manera reiterada y se descubrieron el pasado 21 de septiembre.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, en articulación con la Policía Nacional, capturaron al hombre de 23 años, en vía pública del municipio en mención.

Durante las audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con circunstancia de agravación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asciende a seis muertos y 50 heridos tras explosión cerca a la Base Aérea de Cali

La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado.

7 horas 42 mins

Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali

Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.

9 horas 10 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

10 horas 22 mins

Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron

La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.

10 horas 42 mins
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

15 horas 29 mins

Los mejores juegos en Melbet Colombia ¡Descúbrelos aquí!

Explora en Melbet Colombia más de 6000 tragamonedas, ruleta, blackjack y crupieres en vivo. Bonos exclusivos y esportivas Melbet no Colombia te esperan aquí.

16 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

7 horas 48 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

16 horas 51 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

10 horas 17 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

10 horas 43 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

14 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month