Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Julio de 2023 - 2:40pm

Boletería para eliminatorias estará en venta desde el 2 de agosto

Se venderán entradas unitarias para el juego contra Venezuela (7 de septiembre) y abonos que incluyen todos los partidos.
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede de los partidos de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

La boletería para el primer partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de 2026, contra Venezuela, a disputarse el próximo 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se pondrá a la venta desde el 2 de agosto (8:00 a.m.) hasta el 3 de agosto (7:59 p.m.).

Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, los primeros que podrán adquirir las boletas para los partidos para local serán los tarjetahabientes de Bancolombia, con la preventa preferencial por este espacio de tiempo.

A partir del 3 de agosto, a las 8:00 p.m., todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los juegos en condición de local.

La boletería habilitada en preventa para tarjetahabientes Bancolombia y público general será la siguiente:

Abono: incluye los 9 partidos de la Selección Colombia en condición de Local.

Boletería: boletas unitarias para el partido Colombia vs Venezuela (Únicamente).

Este año, la Selección Colombia jugará tres partidos como local. Aparte de Venezuela, se enfrentará a Uruguay (12 o 13 de octubre) y a Brasil (16 o 17 de noviembre).

El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta y los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los nueve partidos y de manera unitaria para el primer partido contra Venezuela.

La FCF ha dispuesto de un espacio exclusivo para 1.500 seguidores de la Selección Colombia. Se trata del ‘Vip FCF’, una experiencia que incluye transporte hacia y desde el estadio y un lugar dentro del Metropolitano con más de 3.000 metros cuadrados y una oferta exclusiva de alimentos, bebidas, experiencias de marca y muchas sorpresas más, para disfrutar antes, durante y después de los partidos. El acceso a esta experiencia también se podrá adquirir junto con los abonos o las boletas para los encuentros de la Selección Colombia en la página www.tuboleta.com.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"No diga más mentiras", Petro a Uribe por emergencia económica

Petro afirmó que Uribe quiere defender a los "megaricos" de Colombia.

38 mins 4 segs

Gobierno alista decreto del salario mínimo 2026 y aclara que aún no hay cifra definida

El anuncio oficial del incremento está previsto entre el 29 y el 30 de diciembre, una vez concluya la revisión técnica y jurídica.

1 hora 48 mins

Navidad dejó 48 homicidios en Colombia: la intolerancia sigue siendo el principal detonante

El exceso de alcohol, las riñas y los conflictos personales marcaron el balance de seguridad durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

19 horas 2 mins

"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro

El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.

1 día 10 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

1 día 1 hora

Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica

El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallecido Jesús Caballero Medina
Fallecido Jesús Caballero Medina

Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano

Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.

20 mins 15 segs

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

9 mins 15 segs
Miguel oliveros
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

1 hora 18 mins
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge

El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.

2 horas 17 mins

Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta

La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months