Boletería para eliminatorias estará en venta desde el 2 de agosto

La boletería para el primer partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de 2026, contra Venezuela, a disputarse el próximo 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se pondrá a la venta desde el 2 de agosto (8:00 a.m.) hasta el 3 de agosto (7:59 p.m.).
Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, los primeros que podrán adquirir las boletas para los partidos para local serán los tarjetahabientes de Bancolombia, con la preventa preferencial por este espacio de tiempo.
A partir del 3 de agosto, a las 8:00 p.m., todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los juegos en condición de local.
La boletería habilitada en preventa para tarjetahabientes Bancolombia y público general será la siguiente:
Abono: incluye los 9 partidos de la Selección Colombia en condición de Local.
Boletería: boletas unitarias para el partido Colombia vs Venezuela (Únicamente).
Este año, la Selección Colombia jugará tres partidos como local. Aparte de Venezuela, se enfrentará a Uruguay (12 o 13 de octubre) y a Brasil (16 o 17 de noviembre).
El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta y los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los nueve partidos y de manera unitaria para el primer partido contra Venezuela.
La FCF ha dispuesto de un espacio exclusivo para 1.500 seguidores de la Selección Colombia. Se trata del ‘Vip FCF’, una experiencia que incluye transporte hacia y desde el estadio y un lugar dentro del Metropolitano con más de 3.000 metros cuadrados y una oferta exclusiva de alimentos, bebidas, experiencias de marca y muchas sorpresas más, para disfrutar antes, durante y después de los partidos. El acceso a esta experiencia también se podrá adquirir junto con los abonos o las boletas para los encuentros de la Selección Colombia en la página www.tuboleta.com.
Tags
Más de
¿Mario Hernández al Senado? La curiosa propuesta que le hizo a Álvaro Uribe
El reconocido empresario manifestó su respaldo a la candidatura del expresidente, mientras que le habría solicitado que lo incluya en la lista cerrada del Centro Democrático.
Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN
Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.
Durante paro armado, ELN atacó subestación de Policía en Maicao, La Guajira
La ofensiva fue contenida gracias a la presencia y reacción conjunta de un grupo del Ejército.
13 muertes y 20 heridos luego que bus escolar cayera al barranco en Antioquia
Las víctimas son jóvenes que participaban de su excursión escolar tras graduarse.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Lo Destacado
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN
Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.
“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación
Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































