A bala asesinan a Claudia Ordóñez, candidata al Concejo de Jamundí


En la mañana de este sábado 26 de agosto, asesinaron a la lideresa social de Jamundí, Valle del Cauca, Claudia Ordoñez.
El hecho ocurrió sobre las 4:00 de la mañana, cuando Claudia iniciaba sus labores en su local, ubicado frente a la cárcel de Jamundí. En medio de la situación también resultó gravemente herido el esposo de la candidata, quien fue trasladado a una clínica en Cali.
Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, John Fredy Castillo, falleció en horas en la madrugada de este domingo.
En horas de la mañana el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, llegó desde el Partido Liberal, que condenó su asesinato y pidió celeridad a las autoridades en la investigación de los hechos.
“Nos duele el asesinato de nuestra candidata al concejo de Jamundi, Claudia Ordóñez. Nuestra solidaridad con sus hijas, familiares y amigos. Rechazamos la violencia y exigimos a las autoridades resultados en las investigaciones, protección y seguridad para los colombianos”, manifestó la colectividad.
Nos duele el asesinato de nuestra candidata al concejo de Jamundi, Claudia Ordóñez . Nuestra solidaridad con sus hijas,familiares y amigos . Rechazamos la violencia y exigimos a las autoridades resultados en las investigaciones, protección y seguridad para los colombianos . QEPD
— Partido Liberal (@PartidoLiberal) August 26, 2023
Tags
Más de
Fallece la segunda víctima del accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Sevillano
El siniestro vial ocurrió el pasado 20 de abril, donde también murió el reconocido docente Eris Padilla Zapata.
Colombiano asesino a su esposa en España y luego se suicidó
Los hechos ocurrieron en una urbanización de la localidad de Fuengirola.
Alias ‘El Enano’ fue condenado a 27 años de prisión por el homicidio de un Policía
Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de febrero de 2024, cuando el hoy condenado y otras 12 personas se fugaron del Centro Transitorio de Protección en Medellín.
Reforma laboral enfrenta su prueba final este viernes en el Congreso
La Cámara de Representantes acogió en su totalidad la versión respaldada por el Senado.
“Jesucristo en la calle era lo que hace Gustavo Petro”: Alfredo Saade
El controvertido nuevo jefe de gabinete del Presidente, comparó la figura del mandatario con la de Cristo.
Autoridades incautan millonario cargamento de cigarrillos de contrabando en Ciénaga
Su valor comercial asciende a aproximadamente $928 millones.
Lo Destacado
Fallece la segunda víctima del accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Sevillano
El siniestro vial ocurrió el pasado 20 de abril, donde también murió el reconocido docente Eris Padilla Zapata.
Autoridades nacionales destacan avances en seguridad y eficiencia del Puerto de Santa Marta
Hicieron un recorrido por las instalaciones del terminal y sus zonas de almacenamiento de cargas refrigeradas.
“Lo arrodillaré ante la Corte”: Rafael Martínez ahora es investigado por falso testimonio
La denuncia fue interpuesta por el mismo abogado que 'tumbó' su elección como gobernador.
Corpamag acompañó la liberación de 1.300 hicoteas en la ciénaga Caño Ciego, liderada por la Institución Educativa Departamental Las Mercedes
Este proyecto se viene desarrollando desde hace más de 15 años.
Alias ‘El Enano’ fue condenado a 27 años de prisión por el homicidio de un Policía
Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de febrero de 2024, cuando el hoy condenado y otras 12 personas se fugaron del Centro Transitorio de Protección en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.