Asesinan a un intendente de la Policía en Florida, Valle del Cauca

La Policía Nacional está de luto tras el asesinato del intendente Jhonatan Álvarez, de 38 años, en el municipio de Florida, Valle del Cauca.
La información fue confirmada por el Alcalde de la población, Alexander Orozco.
Según versiones preliminares, el uniformado fallecido fue atacado a tiros en medio de una persecución a dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje, de la línea XTZ, de Yamaha por la transversal 4 con carrera 23, de dicha localidad.
“Ubican a dos hombres en una motocicleta, pasan a hacerles una inspección y los tipos abren fuego contra los policías. Lamentable el intendente pierde la vida en el trayecto Florida - Cali”, indicó el Alcalde a Blu Radio.
La Gobernación del Valle, ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quien brinde información que permita dar con la captura de estos delincuentes, responsables de este hecho.
El intendente Jhonatan Álvarez llevaba 18 años en la institución.
Tags
Más de
Presidente Petro arremete contra el Banco de la República y habla de “matar la economía”
El mandatario criticó el alza de tasas al 11,25% y cuestionó a la Junta Directiva por sus efectos en la economía.
Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República
Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.
Por solicitud del Gobierno, suspenden 23 órdenes de captura contra criminales en Antioquia
Los beneficiados son cabecillas de distintas bandas delictivas que operan en este departamento, y que ahora hacen parte de la ‘Paz Total’.
Invima lanza alerta por falsificación masiva de Electrolit en Colombia: estos son los lotes
El ente de control identificó que en varios casos el sabor no corresponde a la etiqueta, lo que evidencia una manipulación fraudulenta.
¡Se rinden ante el Ejército! Siete disidentes de ‘Iván Mordisco’ se entregaron en Meta
Entre los desmovilizados se encuentra alias ‘Marlon’, cabecilla con siete años de prontuario, y una menor de edad que había sido reclutada forzosamente.
Petro pide renuncia de comandante de las FAC tras contradecirlo en Consejo de Ministros
El general Carlos Fernando Silva, habría explicado que el avión Hércules que se accidentó en Putumayo, aún tenía más de 50 años de vida útil.
Lo Destacado
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor
En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.
¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle
Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.
Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República
Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.
En Tenerife capturan a alias ‘Turbo’, presunto miembro del Clan del Golfo
Al sujeto le fue incautada un arma de fuego.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































