Asesinan a cuatro integrantes de una misma familia en Arauca


Cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas en el municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca.
La Defensoría del Pueblo dijo que "rechaza de manera contundente el homicidio de 4 personas pertenecientes a una misma familia, en la vereda El Corozo, municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca".
El Ministerio Público señaló que gestiona ante el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses "la atención integral en la identificación de las víctimas de este crimen".
Asimismo, la Defensoría pidió a las autoridades competentes "celeridad en las investigaciones para esclarecer los hechos".
En el departamento de Arauca hay presencia de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y también de disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Esta masacre ocurre cuatro días después de otra perpetrada en una carretera del municipio de Ambalema, en Tolima, donde fueron asesinadas cuatro personas.
Tags
Más de
Canciller Laura Sarabia reconoce fallas del Estado en la seguridad y la paz de los colombianos
La ministra pidió “desescalar el discurso que incita al odio y a la ira en público y en privado”.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Petro les ordenó a las autoridades establecer quién dio la orden para atentar contra Miguel Uribe
Más de 100 funcionarios investigan el hecho de sangre dirigido contra el precandidato presidencial.
ONU y OEA condenan atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe
Hicieron "un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este hecho".
Atentado Miguel Uribe: Cámaras muestran como había intentado escapar el presunto sicario de 14 años
El gobierno, a través del Minsterio de Defensa, ofreció una $3.000 millones de recompensa a quien de información que permita identificar y capturar a los demás responsables.
Lo Destacado
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.