Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 10 de Febrero de 2021 - 11:53am

A 38 años de cárcel condenan a hombre por el homicidio de un taxista

Había sido absuelto, pero la decisión fue revocada.
Yorman Stiven Londoño Ospina.
Anuncio
Anuncio

El Tribunal Superior de Florencia (Caquetá) le dio la razón a la Fiscalía General de la Nación y revocó la decisión que en primera instancia absolvió a Yorman Stiven Londoño Ospina quien fue imputado por el delito de homicidio agravado. Esta nueva decisión condena al implicado a 38 años de prisión (456 meses). 

En mayo del año 2019 el joven había sido declarado inocente de haber participado en la muerte de un taxista. Esta decisión había sido adoptada por un juzgado del circuito de Caquetá, determinación que fue apelada por el ente acusador. 

Tras la condena adoptada en segunda instancia, el Tribunal libró la respectiva orden de captura la cual fue ejecutada por miembros de la Policía de Vigilancia el pasado lunes, 8 de febrero, en el barrio Nueva Colombia Florencia.

Estas acciones se dan en el marco de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios” en su lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana. 

En un acto de intolerancia  

Jhon Jader Gómez Castaño, de profesión taxista, tuvo un fuerte altercado con Albeiro Artunduaga Urquina, alias Hongo, quien fue sentenciado por este hecho, vía preacuerdo. 

El 11 de noviembre del año 2013 en vía púbica del barrio Berlín, sector 4 de Las Malvinas, el conductor fue sorprendieron por los condenados quienes le propinaron 30 heridas con un arma cortopunzante causándole la muerte en el lugar de los hechos. 

Fue así como iniciaron las investigaciones y la recopilación del material probatorio que conllevaron a que la justicia impartiera una nueva condena por este homicidio. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere joven universitario en plena celebración de Halloween

La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno

3 horas 39 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

1 día 2 horas

Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026

Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.

1 día 3 horas

Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton

Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.

1 día 6 horas

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

1 día 7 horas

México captura a 16 implicados en la muerte de B King y el DJ Regio Clown

Entre ellos, Cristopher 'N', alias 'El Comandante', quien habría sido el "coautor material con dominio funcional del hecho".

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 13 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

1 hora 5 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

4 horas 40 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

6 horas 11 mins

Rafael Noya convoca a la "Caravana de la Gente" este 2 de noviembre por la Gobernación del Magdalena

El candidato invita a la ciudadanía de Santa Marta a unirse a la movilización que busca promover "la paz, la política y la unidad" en el departamento.

5 horas 15 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months