Tribunal ratifica sanción de siete años para ‘Tianz’, menor que disparó a Miguel Uribe

El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.
La decisión beneficia a figuras como Gustavo Bolívar, Susana Muhamad, Gloria Flórez y María José Pizarro.
El alto tribunal confirmó el fallo del Tribunal Superior de Bogotá que revocó la detención domiciliaria contra el exmandatario, al considerar que la medida no estaba debidamente justificada ni sustentada en criterios de proporcionalidad.
El exmandatario advirtió serias fallas en el proceso de imputación de cargos en su contra, por los delitos de soborno a testigos y fraude procesal.
Las dádivas las recibió en medio del denominado proceso Hyundai.
El ingeniero tiene otra derrota en su camino a la a Gobernación de Santander.
El Tribunal Superior de Bogotá se pronunció en favor de las ‘familias multiespecie’, luego que un hombre pidiera reglamentar las visitas a la mascota que adoptó con su expareja.
El líder natural de Centro Democrático enfrenta un proceso por presunto soborno a testigos y fraude procesal.
El Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme los tres procesos que se adelantan contra el gobernador del Magdalena por presuntos actos de corrupción.
Ante el Tribunal Superior de Bogotá.
Ya la audiencia se había suspendido, luego que el gobernador del departamento recusara a los fiscales del caso.
El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la expedición del fallo que le devuelve la acreditación a la institución privada, con sede en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Madrid.
Por el delito de cohecho para detener extradición de ‘Jesús Santrich’ en 2019.
La decisión se tomó dado que no se ha establecido la cuantía patrimonial con la que se enriqueció ilícitamente.
La influencer está involucrada en destrucción de estaciones de TransMilenio, en Bogotá, en 2019.
El magistrado explicó que la decisión se basó en el principio 'In dubio pro reo', que implica ante la duda resolver en favor del acusado.