La sentencia que ratifica la condena contra Judith Brassard

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de la ciudadana canadiense Judith Brassard, condenada desde el año 2010 por la muerte de su esposo, el reconocido ortodoncista Felipe Rojas Gnecco, quien fue asesinado el 4 de diciembre del año 2006.
Brassard había sido condenada el miércoles 24 de febrero de 2010 por el Juzgado Primero Penal Municipal del circuito a 28 años de cárcel.
Pese a que había un recurso de casación, este fue resuelto ayer por la CSJ, con lo cual se confirma la condena contra Brassard.
En esta sentencia, usted podrá leer los antecedentes que llevaron a la captura de Brassard:
Esta es la sentencia de la Corte Suprema en caso JUDITH BRASSARD
Otro dato clave: En internet existe una página web que busca la liberación de Brassard llamada ‘Liberen a Judith’. La pueden visitar en este enlace: http://freejudith.org/index.php?page=en
La ciudadana canadiense fue corista de Celine Dion y, durante su permanencia en Santa Marta, dictó clases de música a personajes como el cantante y actor samario Alejandro Palacio.
Más de
Una década después, Fundación no olvida a los 33 niños que murieron en el incendio del bus
El fatídico accidente ocurrió el 18 de mayo de 2014.
El sentido hilo en 'X' con el que Carlos Morelli recuerda a su hermano Roque
Roque, quien fuera decano de la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena, fue asesinado un día como hoy: un 5 de septiembre, de 2002.
“En el Día del Padre, mis sobrinos no pueden darle un abrazo a su papá”
Hace casi 4 años fue asesinado el empresario Haled Saghair. Los autores materiales fueron condenados, pero el responsable detrás sigue libre.
Ozuna lanza su nuevo EP “Afro” en colaboración con Amarion
La producción está regida por el afro-beat. Además, el boricua estrena el video oficial del focus track de este EP que lleva por nombre "Tucu.
Avanza juicio contra el exparamilitar Saúl Severini por desplazamiento forzado
La próxima audiencia fue programada para el 29 de mayo.
Hijo de Maritza Quiroz, que vio cómo las balas asesinaban a su madre, murió de cáncer
Esta es la trágica historia de un joven que en 25 años tuvo que padecer varias veces lo peor de la violencia de Colombia.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.