Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Julio de 2017 - 3:58pm

Por 12 mil pesos, dueños de restaurante habrían golpeado a turista en Santa Marta

La denunciante aseguró que la agresión fue en Playa Grande, sector de Taganga.
Mujer agredida por dueños del restaurante en Tanganga.
Anuncio
Anuncio

La turista bogotana Erika Zambrano aseguró que fue víctima de una fuerte agresión física perpetrada por los propietarios de un restaurante en Playa Grande, sector de Taganga.

Según relató la mujer afectada a Caracol Radio, los dueños del restaurante de razón social ‘Delicias del Mar’ le ofrecieron sus servicios desde el momento en que llegaron al balneario.

Lo primero fue pedir unas sillas, a lo que la persona que les atendió les aseguró que si consumían no pagaban el uso de las mismas y así fue. Al momento del almuerzo, Erika Zambrano, que estaba acompañada por su hermana y dos niños, decidieron no almorzar en ese restaurante “por el aspecto antihigiénico del lugar; el baño queda muy cerca de la cocina y huele a puro desecho humano”, recalcó.

Esta decisión derivó en una discusión y el reclamo de la dueña del restaurante para el pago de las sillas alquiladas, es decir, doce mil pesos. La señora Zambrano dijo que había un acuerdo y que el consumo de agua, cerveza y gaseosa, podría compensar el uso de los asientos. La reacción de la propietaria del negocio, según la denunciante, fue arrebatarle el bolso y “esculcarlo” para ver si tenía plata y cobrarse. Ante esta situación, la mujer agredida trató de recuperar sus pertenencias, recibiendo la fuerte agresión.

“Me cayeron tres personas, dos de ellas mujeres de gran tamaño y un hombre y la emprendieron a golpes en mi contra. Me dieron muchas patadas; todo ocurrió en plena playa y ahí me dejaron con los senos en el aire porque me arrancaron el sostén del vestido de baño”, precisó la denunciante.

La mujer aseguró además que trató de buscar apoyo con la Policía Turismo que se encontraba en el lugar, pero eran bachilleres y la ayuda fue “nula”, puntualizó. Por esa razón, decidió trasladarse hasta la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia pertinente.

Así mismo, Zambrano llegó hasta la Alcaldía de la capital del Magdalena para dar a conocer lo sucedido, el pasado puente festivo, a las autoridades de turismo del Distrito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público

Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.

1 hora 25 mins

Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta

Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.

2 horas 49 mins
Obras de fumigación.

Alcaldía intensifica fumigación para contrarrestar el dengue en Santa Marta

El proceso de fumigación se ha adelantado en sectores focalizados de la ciudad.

3 horas 38 mins

Canadiense reclama por ruido y termina amenazado: “si fueras colombiano, no la cuentas”

Dave Rivard reside en el barrio Nueva Galicia en Santa Marta.

17 horas 21 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

18 horas 35 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

1 día 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

34 mins 19 segs
Quemados por pólvora
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

1 hora 19 mins
Fajardo
Fajardo

Fajardo descarta participar en consultas y apuesta todo a la primera vuelta: así cambia el panorama del centro

El candidato apuesta por una “nueva mayoría” de sectores moderados y rechaza las consultas, que considera un mecanismo que favorece a los extremos.

41 mins 19 segs

Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta

Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.

2 horas 46 mins

Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas

El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.

58 mins 19 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months