Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 03 de Junio de 2015 - 4:00pm

A niños con cáncer los llevaron por sorpresa a conocer el mar en Santa Marta

Les dijeron que iban a un parque de diversiones, pero los terminaron llevando a Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Lo que menos se imaginaban 10 niños –algunos con cáncer y otros que ya lo superaron– era que la semana pasada iban a conocer el mar.

Lo que parecía una salida a un centro de diversiones terminó siendo un viaje, con todo pago, a Santa Marta con sus mamás.

Entre Zuana, la Policía Nacional, la Fundación Bolívar Davivienda y otros donantes, la Fundación Segundos de Vida –que nació en el barrio Cedritos– logró ejecutar este plan en tan solo dos semanas con un único fin: premiar a los niños y a sus mamás por sacar fuerzas todos los días ante la dura enfermedad.

El punto de encuentro fue la NQS con calle 80, donde pensaron que llegaría un bus a recogerlos.

Poco después, llegó una limusina blanca que llamó la atención de los pequeños, por lo que se empezaron a tomar fotos a su lado sin saber que luego podrían subirse y dar una vuelta hacia el aeropuerto El dorado.

Justo en la entrada del terminal aéreo los estaba esperando una maleta por familia, además de una camiseta con el nombre de los pequeños y sus madres.

Los más grandes aún estaban preguntándose qué hacían en El dorado si ni siquiera habían empacado ropa. Los más pequeños estaban convencidos de que la salida al parque de diversiones seguía en pie.

Ya en la entrada, aparecieron los tiquetes que les permitirían ir a la ciudad de Santa Marta, que, cuando le fueron entregados a los niños más grandes, se volvieron motivo de felicidad.

Artículo completo en El Tiempo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 1 month
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 3 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 4 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 1 month
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 2 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 3 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

3 horas 49 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 horas 14 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

2 horas 16 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

4 horas 57 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

4 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months