Niña de 14 años fue presuntamente violada por cinco hombres en Barranquilla

La madre de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue drogada y abusada sexualmente por cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, en el barrio Los Ángeles, de Barranquilla.
La mujer, quien pidió la reserva de su identidad, le contó al periódico El Heraldo que su hija salió el pasado 9 de enero para la casa de una amiga de ella y como a las 9:00 de la noche fue a buscarla, pero le dijeron que se había ido para donde otra vecina.
Según el relato de la madre de la víctima, la menor fue persuadida por unos jóvenes que se encontraban en una esquina del sector y la convencieron para que se fuera para un sector enmontado junto a un arroyo.
A la mañana siguiente la halló en una vivienda de tablas que limita con el barrio La Pradera, tirada en una cama, como si estuviera sedada. Al salir su hija le contó que dos jóvenes le habían dado pepas y marihuana y que entre cinco la violaron.
Posteriormente, la menor fue llevada a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron tras una valoración que había sido abusada sexualmente y de inmediato llamaron la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía.
La jefe de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente Yeimy Vargas, le dijo al periódico que en los registros judiciales solo se tiene a dos jóvenes, entre esos un menor de edad, como los responsables del hecho.
Además, indicó que la Fiscalía debe actuar con celeridad para que se expidan las órdenes de captura con prontitud.
“El caso fue denunciado ante Caivas, por parte de nosotros se adelantaron todas las diligencias. Ahora depende de la Fiscalía que entregue los datos a Policía Judicial y se obtengan las órdenes de captura con prontitud”, expresó la teniente Vargas.
La madre de la víctima dijo que su hija permanece en un centro médico siquiátrico bajo sedantes debido al trauma con el que quedó. Además dijo que es una niña diagnosticada con hiperactividad, trastorno de conducta y depresiones.
Tags
Más de
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión
El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.
En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada
El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























