“Ella nunca habría atentado contra su vida”: hermana de mujer que cayó de un edificio en El Rodadero


Impactados y conectarnos se encuentran los familiares de la mujer de 53 años que cayó del piso número 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero en el sector de El Rodadero Sur de Santa Marta. La familia de la víctima pide que se esclarezca el hecho porque dudan que se trate de un suicidio.
Se trata de Gladys Rodríguez Cañón, quien era la propietaria y rectora del colegio Liceo Pedagógico de Cundinamarca, ubicado en el municipio de Soacha, y que perdió la vida este miércoles en hechos que son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía.
De acuerdo a las indagaciones preliminares se habría tratado de un suicidio, porque la mujer cayó delante de su esposo, Jorge Pulido, y su suegra, quienes indicaron a los investigadores que la docente se lanzó al vacío al parecer bajo supuesta incidencia del alcohol y en medio de una discusión.
La versión entregada por el esposo y la suegra de la víctima, fue calificada cómo falsa por sus familiares, quienes aseguran que ella nunca hubiese atentado contra su vida y aseguran que podría tratarse de un asesinato.
Recomendamos: Muere turista bogotana tras caer de edificio en El Rodadero
De acuerdo a Caracol Radio, Cecilia Blanca Rodríguez Cañón, hermana de la fallecida aseguró “ella tenía un año separa de él porque le descubrió una infidelidad y si en todo este tiempo no intentó hacerse nada, por qué ahora lo iba a hacer cuando supuestamente se estaban reconciliando. Ella era una persona muy tranquila, que no sufría de depresión y mucho menos tomaba por lo que yo presiento que él la emborrachó y que esto podría ser un feminicidio porque ella no era una suicida y aquí hay mucho dinero de por medio”.
En su relato la hermana de Gladys señaló “hay cosas que no concuerdan porque eso ocurrió a las 2:00 de la mañana pero él nos avisa a las 6:00 de la mañana y ella siempre me decía que si se le mueren los padres a uno porque uno no iba a superar que se le fuera el marido (…) él algo le hizo, ella no tomaba, él la inducía al desespero y la manipulaba”.
Los familiares de Gladys Rodríguez Cañón revelaron que la docente convivía con Jorge Pulido desde hacía 21 años y que recientemente tuvo que separarse de su hijo porque las relaciones internas entre la pareja eran muy tensas y el joven tuvo que irse a vivir a otro país.
“Me da miedo que él tome represalias conmigo porque yo también le descubrí una infidelidad (…) a mí se me hace que es un feminicidio porque él últimamente parecía estar haciendo inventario de todo, preguntaba hasta cuánto se gastaba en una fotocopia en el colegio cuando realmente la fortuna la hizo mi hermana porque él se conoció con ella después de 7 o 8 años de ella empezar su negocio. Ella tiene un hijo que tuvo que irse para Argentina porque él le pegó y lo echó, todo esto es muy raro, yo pido que investiguen bien”, recalcó Cecilia Rodríguez Cañón.
Tags
Más de
Más de 100 barrios estarán sin agua por trabajos de mantenimiento en Santa Marta
Entre las 6:00 am y 3:00 pm de este martes 28 de marzo, la Essmar anunció tareas de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Mamatoco.
"No era primera vez que lo atacaba con arma blanca": hermano de hombre asesinado en Los Fundadores
La mujer ya había agredido a la víctima en reiteradas ocasiones según la familia de la víctima.
Solicitan tabla de precios a empresas transportadoras en Santa Marta
La Gerencia de la Terminal de Transportes informó que ya empezó a prepararse para la atención durante la temporada turística de Semana Santa.
“Su legado sigue presente”: Polémica por palabras de senadora hacia alias Tirofijo
La senadora Sandra Ramírez, alias ‘Griselda Lobo’ se expresó en el marco del aniversario de la muerte de Manuel Marulanda, exjefe de las Farc, cerebro de cientos de masacres como la de Bojayá.
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
Línea del Dadsa para reportar exceso de ruido no funciona
A comienzos de este mes la entidad compartió la prohibición del uso de altoparlantes y amplificadores en la ciudad, y aunque anunció un número para atender denuncias, nadie responde.
Lo Destacado
Más de 100 barrios estarán sin agua por trabajos de mantenimiento en Santa Marta
Entre las 6:00 am y 3:00 pm de este martes 28 de marzo, la Essmar anunció tareas de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Mamatoco.
"No era primera vez que lo atacaba con arma blanca": hermano de hombre asesinado en Los Fundadores
La mujer ya había agredido a la víctima en reiteradas ocasiones según la familia de la víctima.
Alcaldesa admite que aún no está listo el Centro de Salud de Gaira
Con siete años de retraso, y un plazo que se venció el mes pasado, la alcaldesa Virna Johnson pidió más tiempo, asegurando que la obra está en un 85%.
Por pedirle documento de identidad, joven herido atacó a médicos de clínica en Cartagena
El hecho se presentó a las 4 de la madrugada de este lunes. Una empleada de admisiones resultó herida en el rostro.
“Yo paso al costado no voy a dar”: la tajante respuesta del DT Claudio Rodríguez
El estratega del Unión Magdalena también dijo que él pone a jugar a los futbolistas que ve mejor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.