“Ella nunca habría atentado contra su vida”: hermana de mujer que cayó de un edificio en El Rodadero

Impactados y conectarnos se encuentran los familiares de la mujer de 53 años que cayó del piso número 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero en el sector de El Rodadero Sur de Santa Marta. La familia de la víctima pide que se esclarezca el hecho porque dudan que se trate de un suicidio.
Se trata de Gladys Rodríguez Cañón, quien era la propietaria y rectora del colegio Liceo Pedagógico de Cundinamarca, ubicado en el municipio de Soacha, y que perdió la vida este miércoles en hechos que son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía.
De acuerdo a las indagaciones preliminares se habría tratado de un suicidio, porque la mujer cayó delante de su esposo, Jorge Pulido, y su suegra, quienes indicaron a los investigadores que la docente se lanzó al vacío al parecer bajo supuesta incidencia del alcohol y en medio de una discusión.
La versión entregada por el esposo y la suegra de la víctima, fue calificada cómo falsa por sus familiares, quienes aseguran que ella nunca hubiese atentado contra su vida y aseguran que podría tratarse de un asesinato.
Recomendamos: Muere turista bogotana tras caer de edificio en El Rodadero
De acuerdo a Caracol Radio, Cecilia Blanca Rodríguez Cañón, hermana de la fallecida aseguró “ella tenía un año separa de él porque le descubrió una infidelidad y si en todo este tiempo no intentó hacerse nada, por qué ahora lo iba a hacer cuando supuestamente se estaban reconciliando. Ella era una persona muy tranquila, que no sufría de depresión y mucho menos tomaba por lo que yo presiento que él la emborrachó y que esto podría ser un feminicidio porque ella no era una suicida y aquí hay mucho dinero de por medio”.
En su relato la hermana de Gladys señaló “hay cosas que no concuerdan porque eso ocurrió a las 2:00 de la mañana pero él nos avisa a las 6:00 de la mañana y ella siempre me decía que si se le mueren los padres a uno porque uno no iba a superar que se le fuera el marido (…) él algo le hizo, ella no tomaba, él la inducía al desespero y la manipulaba”.
Los familiares de Gladys Rodríguez Cañón revelaron que la docente convivía con Jorge Pulido desde hacía 21 años y que recientemente tuvo que separarse de su hijo porque las relaciones internas entre la pareja eran muy tensas y el joven tuvo que irse a vivir a otro país.
“Me da miedo que él tome represalias conmigo porque yo también le descubrí una infidelidad (…) a mí se me hace que es un feminicidio porque él últimamente parecía estar haciendo inventario de todo, preguntaba hasta cuánto se gastaba en una fotocopia en el colegio cuando realmente la fortuna la hizo mi hermana porque él se conoció con ella después de 7 o 8 años de ella empezar su negocio. Ella tiene un hijo que tuvo que irse para Argentina porque él le pegó y lo echó, todo esto es muy raro, yo pido que investiguen bien”, recalcó Cecilia Rodríguez Cañón.
Tags
Más de
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes
Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.
Motociclista pierde el control y termina debajo de una buseta en Av. del Libertador
El afectado sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores.
Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa
Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































