Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Julio de 2017 - 6:05pm

Carlos Vives dedicará una canción para Pescaíto en su nuevo disco

El artista samario aseguró que a través de esta canción se busca destacar lo que ha significado este populoso sector de Santa Marta para el fútbol y la idiosincrasia.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

Con la expectativa desbordad por el éxito que ya empieza a tener la canción ‘El orgullo de mi patria’, dedicada a los ciclistas de este país, el artista samario Carlos Vives anunció que Santa Marta estará incluida una vez más en su nuevo disco, a través de la canción ‘Pescaíto’, nombre de uno de los sectores más populares de la capital del Magdalena.

El cantautor confirmó en el programa El Alargue de Caracol Radio, que mediante esta canción dedicada al barrio Pescaíto, se busca resaltar lo que ha sido la historia y el aporte de su gente a la ciudad en materia deportiva, específicamente el fútbol, como también la cultura y la idiosincrasia de la región.

“Pescaíto representa más que la cuna de los mejores futbolistas que hemos tenido en Santa Marta y Colombia, con los Valderrama, los Bolaño, los Palacio, en fin un sinnúmero de familias que han dejado un legado de mucha importancia”, declaró Carlos Vives.

El artista dijo además que la canción Pescaíto será parte de su nuevo disco que será lanzado próximamente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

4 horas 9 mins

Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa

Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.

4 horas 56 mins

Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha

Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.

5 horas 21 mins
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

12 horas 49 mins
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

1 día 52 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Trágico accidente en Zona Bananera: joven muere cuando llevaba a su hermano al trabajo

Denilson Herrera, de 23 años, perdió la vida tras ser impactado por un camión.

1 hora 6 mins

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

3 horas 54 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

4 horas 28 mins
Wadith Manzur
Wadith Manzur

¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd

La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.

4 horas 49 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

5 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months