Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Octubre de 2017 - 11:30am

Alerta en Uniatlántico tras supuesta “fiesta clandestina”

Según unos estudiantes, al parecer en el bloque de Arquitectura se llevaba a cabo “una rumba con música a alto volumen, consumo de alucinógenos, alcohol y relaciones sexuales”.
Sede norte de la Universidad del Atlántico.
Anuncio
Anuncio

Este martes, luego de los disturbios que se presentaron dentro y fuera de la Universidad del Atlántico, en Puerto Colombia, durante la conmemoración del décimo primer aniversario de la muerte de cuatro estudiantes de la alma mater al explotarles un artefacto, unos alumnos denunciaron una supuesta “fiesta clandestina en el bloque de Arquitectura con música en alto volumen, consumo de alucinógenos, alcohol y relaciones sexuales”, según EL HERALDO.

Ante esto, la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Universidad realizó una inspección de oficio en dicho bloque para verificar estos hechos, sin embargo, al llegar al sitio se encontraron alrededor de 30 personas en estado de embriaguez.

Por medio de un comunicado de prensa, la Oficina de Control Interno señaló que “una de esas personas grabó al contratista Jhonny Landinez y lo calumnió en redes sociales, diciendo que la acosaba. Al ser abordada dijo que se llamaba Vanessa Peña y que era estudiante de Educación Física”.

“De lo anterior se debe aclarar, que la Oficina Interna Disciplinaria de la Universidad no puede investigar, ni sancionar a estudiantes, por lo tanto hace un llamado al consejo de facultad de Ciencias de la Educación para que investigue la conducta de la joven dentro de la Universidad”, señala el comunicado.

Por último, concluye con que “también se le solicita a los otros entes, consejo de facultad de arquitectura, Consejo Académico, empresa de vigilancia Delthac1 para que tomen cartas en el asunto, pues es Vox Populi ese tipo de actos en ese bloque”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

1 month 2 semanas

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

1 month 4 semanas

La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico

La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.

3 months 3 semanas
Fuerza Ciudadana anunció una investigación interna por estos hechos.

Fuerza Ciudadana se pronuncia por escándalo de acoso sexual en Guamal

20 mujeres señalaron a dos de sus líderes, de acosarlas sexualmente a cambios de promesas laborales.

1 año 1 month
Mensajes de Julián castillo minutos antes

“Mi vida no debería ser tan importante”: Joven se quitó la vida en U. del Atlántico

Minutos antes, el joven había enviado mensajes de despedida en un grupo de WhatsApp.

1 año 3 months
Pastor Luis Fernando Ramón

Pastor Luis Fernando Ramón busca retomar el control de la iglesia GNG

Removió a miembros del equipo ministerial que se oponen a su regreso.

1 año 3 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

4 horas 41 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

7 horas 11 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

6 horas 34 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

4 horas 16 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

7 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months