Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 10:25am

Jornada nacional de devolución de celulares recuperados

Los teléfonos fueron entregados a los dueños que fueron víctimas de la delincuencia.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Policía Nacional realizó esta semana en todo el país, la primera Jornada Nacional de Devolución de Celulares Recuperados, actividad enmarcada dentro de la línea estratégica Recuperación de Confianza y Percepción de Seguridad.

La jornada, realizada en atención al cumplimiento y despliegue de la Estrategia Contra el hurto de Celulares, permitió la devolución de 668 equipos móviles de comunicación en 26 departamentos, que fueron recuperados en los diferentes operativos realizados a nivel nacional en lo corrido del año por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del año se han logrado recuperar 17,086 celulares, los cuales fueron hurtados en diferentes modalidades delictivas. La Estrategia contra el hurto de celulares ha permitido entre otros resultados la desarticulación de 39 bandas en todo el país, 15.850 capturas, 998 establecimientos cerrados, 2.235 intervenciones a establecimientos donde se comercializan teléfonos celulares, y la ocupación con fines de extinción de dominio de cuatro bienes inmuebles, entre otros.

Las entregas de teléfonos celulares se cumplieron de la siguiente manera: en Bogotá se entregaron 40; en Boyacá 25; Cundinamarca, 10; Amazonas, 16; Tolima, 70; Huila, 25; Caquetá, 5; Putumayo, 8; Caldas, 2; Risaralda, 50; Quindío, 5; Valle, 35; Cauca, 10; Nariño, 60; Santander, 40; Norte de Santander, 60; Arauca, 2; Antioquia, 14; Chocó, 4; Meta, 10; Atlántico, 71; Bolívar, 30; Cesar, 15; La Guajira, 15; Sucre, 35 y Magdalena, 11.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

1 día 17 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 días 12 horas
Presidente Gustavo Petro
2 días 13 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

2 días 17 horas
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

2 días 19 horas
El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"

Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identidad de jóvenes asesinados este jueves.
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

10 horas 3 mins
Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

14 horas 44 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

16 horas 54 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

14 horas 57 mins
Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

18 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months