Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 3:35pm

Menor ingresó a urgencias y murió en extrañas condiciones en El Banco, Magdalena

Al parecer la adolescente se encontraba feliz porque recibiría su grado de bachillerato.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Una menor de 15 años, oriunda del Cesar murió cuando era atendida en un centro asistencial en el municipio de El Banco (Magdalena), tras ser ingresada con un fuerte dolor. La menor había ingresado inicialmente en un hospital del municipio de Pailitas.

La joven residente en el corregimiento Palestina, jurisdicción de Tamalameque, era estudiante último año de bachillerato. La joven había registrado un dolor en el cuerpo, falleciendo poco después de haber ingresado al centro asistencial, por causas que aún no han sido establecidas. 

El deceso se produjo el pasado martes en el hospital de El Banco,  donde ingresó a las 6:00 de la mañana, remitida de Pailitas. Los padres de la joven pertenecen a una comunidad cristiana, ellos fueron los que la acompañaron durante todo el proceso. La pérdida de su hija fue devastadora, en especial porque sigue sin conocerse las causas de su muerte.

“Estamos muy dolidos por la partida de esta niña, que estaba feliz porque le quedaban pocos días para graduarse”, indicó el rector de la Institución Educativa de Palestina, donde la menor cursaba sus estudios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 18.000 pasaportes fueron expedidos en el Magdalena durante 2025

La Gobernación informó que el 99,9% de los documentos emitidos fueron entregados y que el tiempo promedio de trámite fue de 48 horas.

20 horas 39 mins

Tras choque contra baranda, se registran tres heridos en Guachaca

El hecho se registró en el sector de Cerro Los Muchachitos, en la Troncal del Caribe.

23 horas 30 mins

Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia

La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.

1 día 3 mins

“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño

El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.

1 día 17 horas

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

1 día 18 horas
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

14 horas 40 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

15 horas 7 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

16 horas 13 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

17 horas 17 mins
Zona cero
Zona cero
15 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months