Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 3:20pm

#Video Rescatan caballo que quedó atrapado por la avalancha de Corinto, Cauca

El equino fue salvado por bomberos de Cali y habitantes del municipio.
Caballo rescatado en Corinto, Cauca, entre bomberos y miembros de la comunidad.
Anuncio
Anuncio

En un trabajo mancomunado entre bomberos de Cali y habitantes de Corinto, Cauca, fue rescatado un caballo que había quedado atrapado en el lodo, después de la avalancha causada por el río La Paila, que causó estragos en el municipio caucano.

Alrededor de 10 hombres levantaron al equino con ayuda del palo al que estaba atado. Posteriormente, entre todos caminaron por el lugar, junto al caballo, y lo pusieron a salvo.

Actualmente, en el municipio se limpian las calles y se remueven escombros para hacer “la descolmatación del río y el encauce del mismo con el propósito de evitar nuevas emergencias”, aseveró la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Confirmado! primer caso del virus de influenza A en Colombia

Se trata de un caso importado de una persona que recientemente realizó un viaje en crucero desde Miami, Estados Unidos.

7 horas 58 mins
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

13 horas 2 mins
Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo

Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo

El exgobernador del Magdalena desistió de participar en el mecanismo interpartidista junto a otras nueve colectividades y movimientos políticos.

13 horas 37 mins

Gobierno Petro decreta emergencia económica y abre paso a nuevos impuestos

La Corte Constitucional anunció una sesión extraordinaria para revisar la legalidad de la medida.

14 horas 33 mins

“Nos quieren silenciar”: víctimas del conflicto reaccionan a fallo a favor de Sandra Ramírez

Mujeres que han denunciado abusos, torturas y reclutamiento forzado cuestionan la decisión de la Corte Constitucional y advierten que limita la posibilidad de hacer señalamientos públicos sobre hechos aún no esclarecidos.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta

Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

7 horas 14 mins
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

8 horas 25 mins
Equipos de voleibol de Santa Marta
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

10 horas 33 segs
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

13 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months