#Video Rescatan caballo que quedó atrapado por la avalancha de Corinto, Cauca


En un trabajo mancomunado entre bomberos de Cali y habitantes de Corinto, Cauca, fue rescatado un caballo que había quedado atrapado en el lodo, después de la avalancha causada por el río La Paila, que causó estragos en el municipio caucano.
Alrededor de 10 hombres levantaron al equino con ayuda del palo al que estaba atado. Posteriormente, entre todos caminaron por el lugar, junto al caballo, y lo pusieron a salvo.
Actualmente, en el municipio se limpian las calles y se remueven escombros para hacer “la descolmatación del río y el encauce del mismo con el propósito de evitar nuevas emergencias”, aseveró la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
#bomberoscolombia rescata vida animal en #corinto @BomberosCali119 @DNBomberosCol pic.twitter.com/tJQADza7HX
— DireccionBomberosCol (@DNBomberosCol) 9 de noviembre de 2017
Tags
Más de
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Doloroso: Dos niños de 6 y años heridos por atentado de las Farc en Antioquia
Uno de los menores habría perdido un brazo.
Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional
El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.
Ordenan desalojo de la Universidad Nacional en Bogotá por presunto explosivo
Las autoridades ordenaron el desalojo del campus universitario.
Siete personas murieron en trágico accidente en la vía a Tumaco
El choque entre una van intermunicipal y un camión dejó además ocho heridos.
“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado
Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.