Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 11:35am

Colombiana que mató con el carro a su esposo infiel saldrá de prisión

Clara Harris, odontóloga de profesión, asesinó a David Lynn Harris en 2002 al pasarle el vehículo 3 veces por encima.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades locales dieron a conocer este lunes que la mujer, condenada a 20 años de prisión, podrá salir de la cárcel al haber pagado ya 15 años de la pena que se le impuso. Andy Kahan, abogado de las víctimas, dijo que esperaba que la mujer al menos pasara 17 años en la cárcel para luego salir a prisión domiciliaria. Sin embargo, reconoció que ya pagó más de la mitad de la condena, informa Chron.

El episodio de la muerte se remonta a julio de 2002, cuando, luego de 10 años de matrimonio, Harris (de apellido de soltera Suárez) descubrió que su esposo le era infiel y lo siguió a él y a su amante, Gail Bridges, hasta el hotel Hilton en Nassau Bay, Texas. Allí, fuera del hospedaje, asesinó a David con el carro en el que estaba la hija de él, Lindsey Nicole Harris.

En el proceso se reveló que David había reconocido su infidelidad antes de que Clara se enterara de que él se iba a encontrar con su amante. El día del homicidio, Suárez contrató los servicios de Blue Moon, una firma de investigación privada, para que siguiera a su esposo. La compañía obtuvo un video del momento exacto del asesinato, el cual sirvió como evidencia contra la colombiana.

Kevin Stouwie, abogado de Suárez, dijo que ella amaba a su esposo y que nunca hubiera querido que se muriera. Además, aseguró que el objetivo de la mujer era mantener su matrimonio intacto, y que lo quería salvar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

6 horas 52 mins
DANIEL NOBOA

Ecuador rompe el silencio: Los Hermanos Musulmanes son una amenaza para la seguridad nacional

Este movimiento llega en medio de una situación interna compleja, donde el gobierno declaró desde 2024 un estado de “conflicto armado interno”

1 día 5 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

2 días 5 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 días 22 horas
3 días 4 horas
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

5 días 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

5 horas 12 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

6 horas 50 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

8 horas 9 mins

Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca

Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.

6 horas 8 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

23 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months