Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Noviembre de 2017 - 5:01pm

Designado nuevamente tercer árbitro en el conflicto colectivo entre Avianca y Acdac

Se trata del abogado Jaime Pinzón Quintero.
Imagen del sorteo del tercer árbitro para el conflicto colectivo entre Avianca y Acdad
Anuncio
Anuncio

El Ministerio de Trabajo adelantó en las instalaciones de la entidad la audiencia pública para seleccionar al tercer árbitro en el conflicto entre la empresa Avianca y la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, siendo escogido Jaime Pinzón Quintero.

La reunión para su designación se llevó a cabo este martes mediante sorteo, conforme a una lista de 99 abogados, suministrada por la Corte Suprema de Justicia. De dicho listado fueron excluidos 12 árbitros que han sido parte de algunos procedimientos de la convocatoria del Tribunal de Arbitramento o que han representado a las partes.

Es así como en la lista quedaron 87 árbitros y mediante sorteo fue escogido Jaime Pinzón Quintero, que tendrá 48 horas, posterior a la comunicación para su posesión.

La elección se da luego de la renuncia irrevocable de Elsy del Pilar Cuello Calderón.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Indignación en Antioquia! Policía mató de un disparo a perro en pleno operativo

El hecho quedó grabado en video y el uniformado fue apartado de su cargo mientras avanza la investigación.

16 mins 41 segs

Tras tres días de incertidumbre, aparecen con vida los 64 militares en el Guaviare

El Ejército confirmó que las tropas fueron ubicadas sanas y salvas en El Retorno tras quedar incomunicadas en zona selvática.

16 horas 40 mins

Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol

En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.

17 horas 27 mins

Explosión de las Farc destruyó viviendas en Cauca: dejó un muerto y varios heridos

El estallido se produjo accidentalmente mientras integrantes del frente Carlos Patiño acondicionaban motocicletas con cargas explosivas dentro de una residencia.

18 horas 14 mins

Contraloría alerta millonario deterioro financiero en EPS intervenidas

El ente de control advirtió riesgos en la prestación del servicio de salud y cuestionó la efectividad de las intervenciones.

18 horas 30 mins
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia

“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia

La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.

20 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinato en Chibolo: hallan cuerpo con impactos de balas en zona rural

El siniestro se registró en la carretera que conecta al corregimiento de La Estrella con el sector de La Arena.

9 mins 9 segs
Fajid
Fajid

Sacan a Fajid del Cementerio San Miguel y la Diócesis vuelve a tomar control

El camposanto permanecerá cerrado durante dos días mientras se adelanta un inventario y labores de reorganización interna.

28 mins 9 segs

Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta

José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.

17 horas 18 mins

¡Indignación en Antioquia! Policía mató de un disparo a perro en pleno operativo

El hecho quedó grabado en video y el uniformado fue apartado de su cargo mientras avanza la investigación.

15 mins 9 segs

Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora

El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.

16 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months