Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Noviembre de 2017 - 3:59pm

Neutralizan aeronave que pretendía cargar droga en el Magdalena

La Fuerza Aérea neutralizó el aparato en zona rural de Pivijay.
La Fuerza Aérea Colombiana, dio a conocer detalles de la aeronave que fue neutralizada en zona rural del municipio de Pivijay.
Anuncio
Anuncio

La Fuerza Aérea Colombiana, dio a conocer detalles de la aeronave que fue neutralizada en zona rural del municipio de Pivijay.

El aparato, al parecer, iba a ser utilizado para cargar droga.

“Aproximadamente a la una de la tarde el sistema de defensa de la Fuerza Aérea Colombiana identificó una aeronave a 80 millas al norte de la ciudad de Barranquilla. Inmediatamente procedimos a reaccionar en el Comando Aéreo de Combate número 3 con una aeronave SR 560 y un elemento de combate conformado por dos A 37. Llegaron al área e identificaron la aeronave Cessna 182 de color blanco, la cual le hicieron el procedimiento de identificación y esta realizó unas maniobras evasivas detectando que era una aeronave ilícita”, dijo el coronel Álvaro Pino, comandante del Comando Aéreo de Combate Número 3, con sede en el municipio de Malambo.

La aeronave aterrizó en zona rural de Pivijay, después de evadir el llamado de la Fuerza Aérea.

“Esta aeronave procedió al área de Pivijay (Magdalena), donde aterrizó en una pista clandestina y motivo por el cual nuestros aviones realizaron la neutralización de la misma en tierra”, expresó el Coronel.

Personal de la Fuerza Aérea, junto a miembros del comando Jungla de la Policía, llegaron al lugar y encontraron a 600 metros de la aeronave, un cargamento de droga y combustible.

Presuntamente, la droga iba a ser trasladada a Centroamérica. Los ocupantes del aparato huyeron antes de la llegada de los uniformados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

16 horas 57 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

22 horas 12 mins

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

23 horas 37 mins
redes sociales

Trágica noche en Plato: un robo, dos mujeres abusadas y una balacera

Una finca en el corregimiento de Cerro Grande fue escenario de una brutal incursión armada.

1 día 17 horas
redes sociales

A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha

A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.

1 día 20 horas

Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN

Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

16 horas 55 mins

Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía

Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.

16 horas 48 mins

José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta

Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.

16 horas 34 mins

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

22 horas 27 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

22 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months