Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Junio de 2015 - 3:30pm

La invitación de Carlos Vives a los samarios para encontrar a la Perla de América

La iniciativa liderada por el cantante samario despierta el amor profundo que los samarios siente por su ciudad.
http://seguimiento.co/multimedia/TrasLaPerlaDeLaAmerica.mp4
Anuncio
Anuncio

Santa Marta tiene grandes personajes que dejan en alto el nombre de la ciudad. Pero esta histórica ciudad, como muy pocas, despierta en sus habitantes un arraigo único que lleva a esos personajes a mostrar por el mundo de dónde vienen. 

Carlos Vives es uno de esos personajes que, con su reinvención del Rock con las tradiciones de nuestra tierra, ha llevado el nombre de Santa Marta por todos los rincones del mundo. 

Y no podría ser otro personaje que él mismo, el encargado de liderar una iniciativa ciudadana para unir a los samarios en torno a ese sentimiento interior que solo los mismos samarios pueden entender. La materialización de esto se llama 'Tras la Perla de la América', una iniciativa liderada por Carlos Vives, y que será presentada en la celebración de su aniversario número 490, el próximo 29 de julio.  

"Quiero inspirarlos, motivarlos y buscar en el talento de todos ustedes muchas de las respuestas que necesita nuestra ciudad", dice Carlos vives en su invitación. 

"Casi 500 años después, el sueño de Bastidas no da espera; es el tiempo de unirnos", continúa Vives. 

La propuesta se develará el primero de agosto, cuando el cantante samario socializará la iniciativa. Al siguiente día, samarios destacados en distintos sectores a nivel nacional e internacional contarán su experiencia y realizarán ponencias sobre la ciudad. 

Ese mismo dos de agosto, la presentación de 'Tras la Perla de la América' culminará con un concierto en la playa de Los Cocos, el mismo lugar donde Vives cerró su última gira musical. 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado al ‘el cura’ Ordóñez

“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado

El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.

11 horas 7 mins
Unimagdalena

Unimagdalena promueve cultura del encuentro entre jóvenes de Santa Marta

Estudiantes de 16 instituciones educativas participaron en una experiencia de diálogo, liderazgo y transformación social desarrollada en alianza con Scholas Occurrentes.

13 horas 27 mins
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor

La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.

14 horas 41 mins
Antiguo hospital San Juan de Dios

Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios

La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.

21 horas 14 mins
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

1 día 13 horas
Inspección de obras

Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance

La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado al ‘el cura’ Ordóñez
Atentado al ‘el cura’ Ordóñez

“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado

El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.

11 horas 9 mins
Migración Colombia
Migración Colombia

Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral

La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.

16 horas 15 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor

La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.

14 horas 43 mins
Policía
Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

17 horas 28 mins
CNE
CNE

Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial

Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.

19 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months