Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:15pm

Hijastra presuntamente mató a padrastro porque le apagó el televisor

Esa situación habría sido el resultado de las continuas discusiones entre la joven y la víctima, de 37 años.
Imagen durante el levantamiento del cuerpo realizado por las autoridades.
Anuncio
Anuncio

Una joven le habría quitado la vida a su padrastro luego de que este último le apagara el televisor en medio de una discusión, así lo manifestó a las autoridades la compañera sentimental del hombre y mamá de la supuesta agresora.

“Estamos verificando qué fue lo que pasó. Lo que manifiesta la señora de la residencia es que él entró y le apagó el televisor a una de sus hijas. Dice que él siempre formaba la riña y la que lo lesionó era con la que vivía peleando”, afirmó el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Los hechos ocurrieron, en la noche del pasado domingo, en el interior de una vivienda del barrio Puertas del Sol, en Cali, añadió el medio local.

Al parecer, la joven, de la que aún se desconoce identidad y edad, en medio de la riña intrafamiliar atacó a su padrastro con un arma blanca en el tórax. Después de la agresión, la mujer habría escapado de la zona, indicó el noticiero.

Pese a que la víctima fue trasladada con vida al hospital Carlos Holmes Trujillo, allí falleció por la gravedad de la herida.

Entre tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de la hijastra en el homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones

Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.

3 horas 45 mins

Álvaro Uribe responde a la decisión judicial que ordena investigarlo junto a su hermano Santiago

El expresidente calificó la medida como una "compulsa miserable por una declaración fantasiosa, investigada hace años, sobre una reunión inexistente".

4 horas 30 mins

Trasladan a la cárcel El Buen Pastor a 'Gabriela', implicada en magnicidio de Miguel Uribe

El Inpec confirmó el traslado de Katerine Martínez en la mañana de este 7 de octubre de 2025.

5 horas 7 mins

Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico

El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.

5 horas 46 mins

“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno

La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.

6 horas 12 mins

Violencia intrafamiliar en Bogotá: hombre de 56 años asesinó a su abuelo

El presunto responsable fue capturado en flagrancia.

6 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

5 horas 21 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

5 horas 20 mins

Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral

El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.

2 horas 43 mins

“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones

Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.

3 horas 42 mins

Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico

El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.

5 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months