Lo capturan luego de hurtar bicicleta y celular a un turista italiano en El Rodadero


Daniel Alfonso Manrique Gutiérrez fue identificado por las autoridades el sindicado de robar a un turista extranjero el pasado lunes festivos en el sector de El Rodadero.
Los uniformados que se encontraban en la zona fueron alertados por un sujeto que aseguraba que minutos antes Manrique le había quitado su bicicleta y teléfono de celular.
Rápidamente los uniformados con apoyo de otras unidades policiales, proceden a implementar el “Plan Candado”, e inician la búsqueda del sospechoso por todo el sector, siguiendo las características físicas, suministradas por el afectado.
Después de varios minutos de búsqueda, Manrique Gutiérrez, es divisado por las patrullas de los cuadrantes, por lo que se inicia una persecución, finalizando con la captura de este sujeto, a quien se le halló en su poder, la bicicleta todo terreno de color rojo y un celular marca Samsung J5 Prime, el cual había sido hurtado minutos antes a un ciudadano de nacionalidad italiana.
El turista afectado, agradece la oportuna efectiva y oportuna reacción de la Policía Nacional en recuperarle el elemento hurtado.
Persona capturada y elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de hurto.
Tags
Más de
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.
Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público
Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Lo Destacado
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público
Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.
Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción
Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.
Petro podrá seguir transmitiendo consejos de ministros
Sigue pendiente una tutela contra la decisión que limitó transmisiones por medios privados, a la espera de revisión del alto tribunal.
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.