Con ‘hechicería’ buscan evitar triunfo de Colombia ante Perú

El samaria Falcao García es uno de los principales referenciados por los ‘brujos’ peruanos, quienes con conjuros y brujerías buscan que esta tarde el goleador de Santa Marta tenga todas las ‘trancas’ para evitar superar la portería de los incas.
En las afueras del hotel donde se concentra la Selección Colombia, se observa la presencia de brujos y chamanes, quienes hacen sus rituales clamando a los espíritus para que frenen a los cafeteros en sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia.
Falcao, James, Cuadrado y Ospina son hacia quienes principalmente van dirigidos los ataques espirituales de estas personas, quienes confían en que la magia negra traspase lo futbolístico y pueda darse el resultado que clasifique a la Selección de Perú.
A pesar de todas estas situaciones extra-futbolísticas, en Santa Marta, así como en el resto de ciudades de Colombia, las personas tienen la fe en Dios y en los jugadores elegidos por Pekerman para que a partir de las 6:30 de la tarde logren el triunfo que lleve nuevamente al Mundial al combinado nacional.
Cabe indicar que los colombianos ponen su ilusión también en lo ‘divino’, encomendado a Jesús, la Virgen María y otras referencias del cristianismo este partido, donde sin duda alguna solo ganará el mejor en la cancha.
Al igual que la hinchada ‘El Tigre’ samario le encomendó este decisivo encuentro a Dios, con un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde expresó “#ConLaFeIntacta. Dejaremos todo en el terreno de juego y que se haga la voluntad de Dios”.
mensaje
Así como llegó el mensaje de Falcao, otros integrantes de la Tricolor también han expresado su deseo y voluntad, pero es ‘el Tigre’ es quien más unión despierta en el país y por eso esperamos que su fe y compromiso sean recompensados.
¿Qué opinan ustedes?
Tags
Más de
Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador
Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.
Capturan en Argentina a colombiano implicado en asesinato de Miguel Uribe
El detenido tenía circular internacional y es señalado de participar en la logística del atentado.
Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania
El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.
Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo
La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.
Petro pone en duda los diálogos de paz con disidencias de ‘Calarcá’
El presidente advierte que podría romper negociaciones por presuntos incumplimientos y hechos violentos.
Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso
El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.
Lo Destacado
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco
La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.
Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia
Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta
La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































