Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Mayo de 2015 - 11:15pm

Entre policías y taxistas capturaron a dos personas que habían robado a dos conductores

Uno de los capturados es menor de edad.
Anuncio
Anuncio

A las 4:00 a.m. del lunes, los policías que hacían patrullaje en el barrio María Eugenia recibieron el llamado de alerta de varios taxistas que denunciaban el hurto a dos de los conductores de este gremio. 

En cuestión de minutos, tanto policías como taxistas armaron una red de apoyo y búsqueda para dar con la captura de los atracadores. 

En total eran tres personas, todas armadas con arma blanca. 

Después de buscar entre las cuadras del barrio, se inició una persecución en la calle 35 con carrera 12 a dos personas que tenían características similares a las reportadas en el atraco. 

Tras la captura, se armó una trifulca en ese sector porque los taxistas querían cobrar la justicia por sus propias manos, lo que obligó a que refuerzos de la Policía tuvieran que proteger a los atracadores y así evitar un hecho que lamentar. 

El capturado mayor de edad fue identificado como Enfraín de Jesús Royedo Castro, de 24 años, quien fue sorprendido junto al menor de 17 años. A ambos les encontraron un celular de alta gama, un GPS y $300 mil, que era el producto de sus atracos frustrados en esa madrugada. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

12 horas 3 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

15 horas 28 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

15 horas 45 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 6 horas

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 8 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

8 horas 18 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

10 horas 36 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

10 horas 43 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

12 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months