Testigo narra cómo murió arrollado el hermano de una concejal de Ciénaga

Un gran número de habitantes del municipio de Ciénaga se consternaron en la tarde de este martes cuando se enteraron de la repentina muerte de José Luis Correa Suárez, un joven de 32 años de edad, hermano de la concejal de ese municipio Oladis Correa, quien fue arrollado por una tractomula cuando se movilizaba de la vía Santa Marta a Ciénaga.
Seguimiento.co conoció la versión de una persona que se movilizaba en un vehículo justo en el momento en que se presentó el accidente y narró a este medio digital cómo ocurrieron los hechos.
“Calculando con nuestra velocidad, el hombre de la moto debería ir a unos 80 kilómetros por hora. Íbamos llegando a Ciénaga, por el complejo de Ruta del Sol, cuando el hombre (José Luis Correa) se nos adelantó por la derecha, y se pasó al carril exclusivo de los vehículos pesados que lleva a la báscula”, contó el testigo, quien pidió la reserva de su identidad.
Según esta persona, José Luis Correa “iba entrando (al carril de vehículos pesados) e intentó salir, pero no se dio cuenta de que una tractomula venía entrando”.
“Con la llanta de atrás lo cogió la mula y lo tropezó con las llantas. Él se cayó hacia adentro de la mula y lo cogieron las seis llantas y quedó allí, en las dos últimas llantas traseras”, narró el hombre, quien sin querer fue testigo de los hechos.
José Luis Correa Suárez tenía 32 años de edad y trabajaba en una empresa de explotación de
Tags
Más de
Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera
Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas
Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente
En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
¿$366 millones para reparar maquinaria en Pijiño? Dos contratos fueron para la misma persona
Los dos procesos fueron adjudicados a Fabián Enrique León Arquéz, mientras habitantes piden claridad sobre el uso de los recursos públicos.
Ariguaní estrena Ventanilla Única Empresarial para facilitar trámites y promover la formalización
La herramienta permitirá realizar de manera virtual trámites relacionados con la creación, operación y cierre de empresas. El municipio se convierte en el octavo de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Santa Marta en contar con este servicio.
Unidad para las Víctimas entrega $3.450 millones en indemnizaciones en el Magdalena
Las jornadas priorizaron a afectados de Santa Marta, Pivijay y Aracataca.
Lo Destacado
Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente
En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos
“Yo no me quiero morir”: Presidente ordena atención urgente para niño con cardiopatía en Cúcuta
Su madre lleva cerca de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS.
Tras 11 días desaparecidos, hallan sin vida a Naiker Hernández y Víctor Botto
Sus cuerpos fueron encontrados en una zona cercana a una desembocadura, en jurisdicción del corregimiento de Camarones, La Guajira.
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
Nepal enfrenta una tragedia sin precedentes: más de 600 muertos tras inundaciones en el Himalaya
Miles de personas siguen sin ser ubicadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























