Habilitan sala de lactancia en la Terminal de Transporte de Santa Marta

La Terminal de Transporte de Santa Marta puso en funcionamiento una Sala de Lactancia Materna e Infantil, un espacio destinado a brindar condiciones adecuadas para que las madres puedan alimentar y cuidar a sus hijos durante su permanencia en estas instalaciones.
La apertura del lugar estuvo a cargo de la secretaria de Salud del Magdalena, Magda Alarcón, en representación de la gobernadora Margarita Guerra. La nueva sala está habilitada de manera gratuita y cuenta con condiciones de privacidad, comodidad y seguridad para las usuarias y sus bebés.
La gerente de la Terminal de Transporte, Rossana Rodríguez, señaló que este espacio ya se encuentra disponible para todas las madres lactantes que transiten por el lugar, con el propósito de ofrecer un entorno adecuado para la atención de los menores. Con esta adecuación, la Terminal amplía los servicios dirigidos a los usuarios, incorporando un espacio pensado para atender las necesidades de las familias que viajan con niños en etapa de lactancia.
Tags
Más de
William Agudelo fue distinguido con la Orden Juan García del Río en Santa Marta
La Fundación Periodistas Bolivarianos de América destacó la trayectoria del comunicador, así como su aporte al periodismo y a la lucha contra la desinformación en la región Caribe.
Margarita Guerra le responde a Martínez y rechaza gobernar con "secretarios dedicados a la corrupción"
La gobernadora rechazó las declaraciones de Martínez y reiteró que gobernará con independencia.
Incendio en vivienda de Buritaca deja a tres niños con quemaduras en el 80% de su cuerpo
Mientras dos de ellos ya fueron remitidos a Cartagena y Valledupar, los padres de Andrés Felipe claman un traslado a un centro especializado en Cali.
Dadsa hace controles ambientales en establecimientos comerciales
Funcionarios de la autoridad ambiental verifican el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a la disposición final de aceites usados.
Santa Marta será sede de la Carrera Cervecera 2026: deporte, música y festival en un solo evento
El recorrido de cinco kilómetros por el Centro Histórico y el Malecón se realizará el 19 de septiembre y contará con estaciones artísticas, presentaciones en vivo y un festival cervecero al cruzar la meta.
Piden intervención del Icbf tras difusión de video con presunto maltrato a bebé en Santa Marta
Las imágenes habrían sido captadas en el sector de El Rodadero Sur.
Lo Destacado
Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar
Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.
Magdalena, cuarta economía más competitiva del Caribe, según Cámara de Comercio
El departamento alcanzó un puntaje de 5,06 en el Índice Departamental de Competitividad 2026.
Caen ocho presuntos delincuentes tras despliegue de la ‘Operación Titán’ en el Magdalena
Durante los operativos desarrollados en municipios como Plato, Chibolo, El Banco y Aracataca, las autoridades incautaron ocho armas de fuego y más de 400 gramos de droga.
A horas de la posesión presidencial, Ejército y disidencias se enfrentan en el Valle del Cauca
Los enfrentamientos se registran en zona rural entre Palmira y El Cerrito, mientras las autoridades refuerzan la seguridad por la ceremonia de posesión presidencial.
William Agudelo fue distinguido con la Orden Juan García del Río en Santa Marta
La Fundación Periodistas Bolivarianos de América destacó la trayectoria del comunicador, así como su aporte al periodismo y a la lucha contra la desinformación en la región Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























