Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Julio de 2026 - 8:32am

¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios

El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
Anuncio
Anuncio

El reverendo Tulio E. Riascos, uno de los pastores con mayor trayectoria de las Asambleas de Dios en Colombia, presentará oficialmente “¿Qué es esto que estoy sintiendo? Evidencias de un llamado genuino desde la perspectiva bíblica”, una obra escrita para acompañar a toda persona que busca comprender las inquietudes espirituales, fortalecer su relación con Dios y descubrir el propósito que Él tiene para su vida. 

El lanzamiento se realizará el próximo miércoles 1 de julio, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio de la Iglesia Asamblea de Dios -ICAD-, ubicado en la calle 11 No. 15-24, en Santa Marta.

Más que una publicación dirigida exclusivamente a pastores o líderes cristianos, el libro fue concebido para cualquier lector que desee encontrar orientación espiritual y respuestas desde la Biblia en medio de los desafíos, las decisiones y las preguntas que surgen a lo largo de la vida. Con un lenguaje cercano y una sólida base bíblica, el autor ofrece herramientas para discernir la voz de Dios y responder con obediencia, fe y convicción.

Considerada una obra inspiradora, la publicación desarrolla principios prácticos, reflexiones espirituales y ejemplos transformadores que orientan al lector en la toma de decisiones desde la perspectiva de las Escrituras. A partir de las experiencias de personajes bíblicos como Eliseo, Oseas, Isaías y el apóstol Pablo, además de su propio testimonio ministerial, Tulio E. Riascos invita a fortalecer la fe, vivir con propósito y servir a Dios con mayor claridad y compromiso.

¿Quién es Tulio E. Riascos?

Nacido en Buenaventura, el reverendo Tulio E. Riascos dedicó su vida al ministerio cristiano tras su conversión al Señor en Cali. Desde entonces ha desarrollado una amplia labor pastoral y evangelística que comenzó impactando a la juventud y que, con el paso de los años, se extendió a diferentes regiones de Colombia y del mundo.

Ha pastoreado iglesias en Barranquilla y Santa Marta, ciudad donde durante los últimos 47 años ha liderado la Iglesia Central de las Asambleas de Dios, consolidándola como una de las congregaciones cristianas más representativas e influyentes de la capital del Magdalena. 

Es teólogo y magíster en Educación Teológica, y por décadas ha ocupado cargos directivos dentro de las Asambleas de Dios en Colombia, aportando a la formación de pastores, líderes y nuevas generaciones de ministros.

Su ministerio también ha trascendido las fronteras nacionales como conferencista internacional, llevando un mensaje de fe, restauración y avivamiento a países de América, Europa, Asia, África e Israel. 

Junto a su esposa, Rosa Mejía Altamar, y su familia, continúa sirviendo al Señor, distinguiéndose por su pasión por la enseñanza de las Escrituras, la formación ministerial y la búsqueda permanente de la dirección del Espíritu Santo.

El lanzamiento del libro será una oportunidad para conocer de primera mano una obra que reúne décadas de estudio bíblico, experiencia pastoral y servicio cristiano, y que busca acompañar a cualquier persona que anhele comprender el propósito de Dios y responder con fidelidad a su llamado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alta accidentalidad en el Magdalena impulsa nuevas medidas de seguridad vial

La estrategia contempla capacitaciones, campañas pedagógicas y operativos de control en Santa Marta, Ciénaga, Fundación y Aracataca.

1 hora 40 mins

En UCI se debate entre la vida y la muerte joven universitario arrollado en Santa Marta

Tras el fuerte siniestro, Jesús Granados recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a la Clínica Bahía.

2 horas 11 mins

Hallan a arhuaco sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima

La víctima fue identificada como Rafael Racigo Izquierdo.

4 horas 16 mins

Alcaldía decreta cinco días cívicos por la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta

Las entidades distritales suspenderán la atención al público durante las fechas establecidas, salvo los servicios de salud.

4 horas 25 mins

A la cárcel joven por presunto abuso sexual contra su cuñada menor de edad en Santa Marta

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2022 en una trocha del sector de Bonda.

21 horas 52 mins
Entrega Cancha Bastida

Alcaldía de Santa Marta entrega nueva cancha múltiple en el barrio Bastidas

El escenario deportivo, construido con una inversión de $80 millones, busca beneficiar a niños, jóvenes y familias del sector con un espacio para la práctica deportiva y la integración comunitaria.

22 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Balacera en Soledad: Policía abate a presunto sicario samario integrante de ‘Los Pepes’

Tras un atentado en el sector de Villa Muvdi, los delincuentes intentaron escapar, desatando una persecución.

1 hora 35 mins

Hallan a arhuaco sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima

La víctima fue identificada como Rafael Racigo Izquierdo.

4 horas 12 mins
Omar Bula
Omar Bula

Abelardo de la Espriella designa a Omar Bula como próximo canciller

Entre sus principales retos estarán la relación con Estados Unidos y Venezuela, además de impulsar la agenda comercial y de cooperación internacional.

3 horas 10 mins
Terremotos que sacudieron a Venezuela
Terremotos que sacudieron a Venezuela

Doble terremoto en Venezuela deja ya 3.685 muertos y casi 17.000 heridos

La Guaira sigue siendo el epicentro de la tragedia, mientras miles de familias permanecen damnificadas.

3 horas 44 mins

Air-e suspenderá el servicio de energía durante tres días en Ciénaga y Puebloviejo

Los cortes obedecen a trabajos de mantenimiento preventivo en varios circuitos del sistema eléctrico.

3 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 21 horas