Atesa lanza la campaña ‘Santa Marta Resplandece’ para promover el cuidado de la ciudad

Con el propósito de fortalecer la cultura ciudadana y promover el compromiso de los samarios con el cuidado del espacio público, Atesa, operador del servicio de aseo en Santa Marta, lanzó la campaña ‘Santa Marta Resplandece’, una iniciativa que busca convertir a los ciudadanos en aliados fundamentales de la limpieza y el embellecimiento de la ciudad.
La estrategia invita a los habitantes a asumir pequeñas acciones cotidianas que contribuyan a mantener una Santa Marta más limpia, como sacar los residuos en los horarios establecidos, utilizar las canecas y proteger los espacios públicos.
“¿Quieres ver a Santa Marta brillar? ¡Entonces juguemos en el mismo lado de la cancha!”, es uno de los mensajes centrales de la campaña, que apela al trabajo en equipo entre la empresa de aseo y la comunidad.
Desde Atesa destacaron que la labor de limpieza y recolección de residuos se desarrolla las 24 horas del día, gracias al trabajo de los operarios, la flota de vehículos y los equipos operativos que recorren diariamente las calles de la ciudad.
“El brillo de nuestra ciudad es un trabajo de 24 horas: nuestro equipo pone la disciplina, la flota y el corazón en las calles, pero tú pones el toque final”, señala la campaña.
La iniciativa también busca generar conciencia sobre la corresponsabilidad ciudadana en el manejo de los residuos y la conservación del entorno urbano, especialmente en una ciudad turística como Santa Marta, que recibe miles de visitantes durante todo el año.
“Atesa y tú: el equipo que Santa Marta necesita para resplandecer. ¡Hagamos equipo!”, concluye el mensaje de la campaña.
Con ‘Santa Marta Resplandece’, la empresa espera fortalecer los hábitos de disposición adecuada de residuos y consolidar una cultura de cuidado colectivo que contribuya a una ciudad más limpia, ordenada y agradable para residentes y visitantes.
Tags
Más de
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir
El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández
A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país
El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.
"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo
Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.
Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú
Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































