#Video Conozca cómo movilizarse mientras se ejecutan obras del Setp

A través de un video interactivo la Alcaldía de Santa Marta y el Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta, Setp, explican cuáles son las vías de accesos que podrán utilizar los samarios durante la ejecución de las obras de la carrera 19 entre la Avenida del Libertador y la Av del Rio, será intervenida la calzada que va de occidente a oriente sobre la calle 22, con cerramiento en la intersección de la calle 22 con carrera 19.
La medida de entregada por la administración se produce después de la protesta realizada este jueves por el gremio de taxistas de Santa Marta, quienes salieron a las calles para exigir un plan de contingencia al te cierres de varias arterias viales de la ciudad.
Recomendamos: Taxistas protestan por cierre de vías sin previo aviso
Frente a la medida Daniel Gil, líder de los taxistas se pronunció “de algo sirvió la bulla que hicimos ayer, ¿por qué no lo habían hecho? Lo fácil que es, solo que cuando se quiere se puede, y si nos quedamos callados siguen haciendo con nosotros lo que se les viene a la mente, no dejemos que abusen de nosotros apóyenos”.
Recomendamos: Taxista hicieron 'oración' para que obras de la calle 22 terminen pronto
Tags
Más de
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta
De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía
En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.
Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta
Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.
Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta
Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































