30 años de cárcel a hombre sindicado de abusar sexualmente de sus tres hijos

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento de Valledupar (Cesar), condenara a 30 años de prisión a un hombre responsable culpable de agredir sexualmente a sus tres hijos, menores de edad.
La Fiscalía demostró que entre diciembre de 2012 y febrero del 2013 el sentenciado sometió a múltiples vejámenes sexuales a las víctimas. La investigación determinó que las agresiones ocurrieron en Valledupar y Bogotá.
También fue posible determinar que los tres menores de edad fueron amenazados por su agresor para que no contaran lo sucedido.
Familiares de los niños, al enterarse de lo sucedido, denunciaron el caso permitiendo la judicialización del procesado. Por decisión judicial el hombre, quien está privado de la libertad por otro proceso de acceso carnal, continuará recluido en un centro carcelario.
De esta manera, la Fiscalía demostró la responsabilidad del investigado en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
La condena fue apelada por la defensa.
Tags
Más de
Beto Coral será deportado de Estados Unidos y regresará este jueves a Colombia
El activista colombiano llegará en un vuelo de la Fuerza Aeroespacial Colombiana junto a otros 92 connacionales deportados desde territorio estadounidense.
Avioneta aterrizó de emergencia en Gachancipá por aparente falla de motor
Los dos ocupantes salieron ilesos y la Aerocivil inició la investigación.
Fiscalía pide imputar cargos a Jorge Alfredo Vargas por presunto acoso sexual
El periodista deberá enfrentar una audiencia tras una solicitud presentada por el ente acusador.
Daniel Quintero rompe el silencio tras fallo de ‘Aguas Vivas’ y denuncia persecución política
El exalcalde de Medellín anunció acciones ante la Cidh y pidió investigar a quienes, según él, impulsaron el proceso en su contra.
Uniamazonía investigará a profesor que rechazó a vendedor de panela por su voto
Franklin Gamboa deberá responder a un proceso interno tras cuestionar a don Luis Felipe por su apoyo a Abelardo De La Espriella.
Operativo en Guaviare: destruyen diez explosivos atribuidos a disidencias de ‘Calarcá’
Los artefactos fueron hallados en una zona rural de El Retorno.
Lo Destacado
Tras cinco días de luchar por su vida, fallece ‘Chipi Chipi’, el joven que se accidentó en La Lucha
El siniestro ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Santa Marta.
Gobernación y Ejército ponen en funcionamiento Base Militar Transitoria en Puebloviejo
La unidad contará con 30 soldados del Batallón Córdova que fortalecerán las labores de control territorial y seguridad en la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Nuevas víctimas por oleaje: dos jóvenes mueren ahogados en el Tayrona
Una mujer fue rescatada con vida en la misma emergencia y permanece hospitalizada bajo observación médica en Santa Marta.
Más de 300 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante la celebración de la Virgen del Carmen
El dispositivo contará con presencia en iglesias, corredores viales y puntos de alta afluencia para garantizar la seguridad durante la tradicional festividad religiosa.
Investigan doble asesinato en trocha de San Ángel: las víctimas fueron identificadas
Testigos aseguran que hombres armados los sacaron por la fuerza de sus viviendas horas antes del hallazgo de los cuerpos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































