Seis patinadores representan al Magdalena en el Campeonato Nacional Interligas

La Gobernación del Magdalena, hizo entrega oficial de la bandera del departamento a la delegación de la Liga de Patinaje que participa en el Campeonato Nacional Interligas Clasificatorio a los Juegos Nacionales, programado del 7 al 14 de junio en Guarne, Antioquia.
Durante el acto, directivos, entrenadores, deportistas acompañaron este momento simbólico que representa el compromiso, el orgullo y la responsabilidad de llevar los colores del Magdalena a una de las competencias más importantes del calendario nacional.
La delegación está conformada por seis patinadores de las categorías prejuvenil y juvenil, además de su entrenador, quienes enfrentarán un exigente reto deportivo junto a cerca de 400 atletas de 24 ligas del país.
El certamen reunirá a 40 campeones mundiales, consolidándose como un escenario de alto nivel competitivo en el que los representantes magdalenenses buscarán dejar en alto el nombre del departamento y avanzar en su camino hacia los Juegos Nacionales.
Tags
Más de
Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera
El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.
Refuerzan seguridad en Magdalena para las elecciones de este domingo
Más de 5.000 integrantes de la Fuerza Pública acompañarán la jornada electoral en el departamento.
Capturan a señalado responsable de sembrar temor con falso paro armado en Fundación
Las autoridades señalan a Danilo Zavala de difundir los panfletos que causaron alarma en el municipio.
¡Gana un coche con 1xBet: disfruta del Mundial y compite por premios increíbles!
Para participar, crea un video corto que muestre tu pasión por el fútbol. El autor del video más viral, seleccionado de acuerdo con las reglas de la promoción, ganará un coche.
Cómo se prepara Colombia para los grandes desafíos futbolísticos de 2026: expectativas, análisis y perspectivas para los aficionados
Todo sobre Colombia en el Mundial 2026: Grupo K, rivales Portugal, Uzbekistán y RD Congo, calendario de partidos, jugadores clave y consejos para apostar en línea.
“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González
El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.
Lo Destacado
Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera
El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































