Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 9:57am

Avianca traerá pilotos extranjeros para mitigar la afectación del paro

La aerolínea decidió suspender los diálogos con sus pilotos porque considera que ya ha hecho todo lo posible por alcanzar un acuerdo.
Avianca
Anuncio
Anuncio

Germán Efromovich, accionista mayoritario de Avianca, descartó continuar con las conversaciones con la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) al considerar que los diálogos se rompieron ayer cuando decidieron iniciar un cese de actividades.

Recomendamos: No hubo acuerdo con pilotos: comienza el paro de vuelos en Avianca

Del mismo modo, enfatizó  que la empresa ha hecho todo lo posible para alcanzar un acuerdo, y les dio más de 20 alternativas a los líderes de Acdac. No obstante, nada les sirve y ahora lo que está haciendo es “extorsión”, afirmó Efromovich a RCN Radio.

Sobre la afectación que ha tenido la operación de la aerolínea desde ayer, dijo que están haciendo todo lo posible para minimizar el efecto de la actitud negativa (de la huelga).

Efromovich también habló con Caracol Radio, y dijo que ya están operando algunos vuelos con pilotos extranjeros, pero con la aprobación correspondiente de las autoridades. Y, señaló, los seguirán contratando para mitigar la afectación del paro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La SAE entregó oficialmente al Gobierno 880 establecimientos de Drogas La Rebaja

Perteneció a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

1 hora 35 mins

Magistrados del CNE concluyen que campaña de Petro superó topes por más de $3.500 millones

Proponen sanciones económicas contra varios miembros del equipo de campaña, incluido Ricardo Roa, actual presidente de Ecopetrol.

1 hora 47 mins
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

18 horas 19 mins

Petro niega existencia del 'Cartel de los Soles' y lo califica como "excusa ficticia"

Afirmó que el tránsito de cocaína colombiana por Venezuela no es operado por dicho cartel, sino por "la Junta del narcotráfico cuyos capos viven en Europa y Oriente Medio".

18 horas 55 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

19 horas 49 mins
Así lo expuso expuso la Presidenta de la Cámara Colombo Americana.

Preocupante: EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar al Valle del Cauca

Los atentados terroristas recientes, volvieron a generar alerta en el país norteamericano.

19 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal

La víctima fue identificada como Juan Fornaris.

2 horas 6 mins

Magistrados del CNE concluyen que campaña de Petro superó topes por más de $3.500 millones

Proponen sanciones económicas contra varios miembros del equipo de campaña, incluido Ricardo Roa, actual presidente de Ecopetrol.

1 hora 47 mins

La SAE entregó oficialmente al Gobierno 880 establecimientos de Drogas La Rebaja

Perteneció a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

1 hora 35 mins

Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación

El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.

2 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month