Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 5:59pm

“Esto parece el fin del mundo”: samario en México

Es la peor experiencia de mi vida, la ciudad huele a gas y hay peligro de explosión: Esteban Ocando, este es su relato.
El samario Esteban Ocando vivió momentos de angustia.
Anuncio
Anuncio

Samario narra los alarmantes momentos que vivió durante terremoto que sacudió a México. Se trata de Esteban Ocando quien reside desde hace algún tiempo en Ciudad de México y le contó a Seguimiento.co detalles de esta tragedia de la que asegura que resultó muy perturbado. 

Recomendamos: Pánico en México por sismo de 7,1 de magnitud

“El temor es inminente, no hay fluido de energía y sólo es posible comunicarnos con nuestros familiares en Santa Marta a través de Whatsapp, me sentí como si estuviera viviendo la película 2012, quisiera regresar a mi tierra. Dicen que hay posibilidades de un nuevo sismo”, relata con voz angustiosa el joven de 28 años. 

Ocando, contó que en el momento en que se generaron los movimientos telúricos se encontraba en su oficina, “el edificio donde yo trabajo tembló muy feo, fue terrible, salimos todos corriendo un amigo casi se muere. En este momento voy caminando con una compañera de trabajo a buscar a su hija al colegio, no hay transporte solo vemos vidrios destrozados, personas heridas, ambulancias que van y vienen, todo es confusión, esto parece el fin del mundo…”.

Recomendamos: Terremoto en México deja 94 muertos y edificios totalmente destruidos

“Estamos bien Dani (su pareja) y yo estamos sanos gracias Dios no pasó nada, pero nos asusta mucho porque el olor a gas esta por toda la ciudad, las autoridades dicen que hay posibilidades de réplicas, esta es la peor experiencia de mi vida”, describe el joven samario.

A través de mensajes de Whatsapp Esteban le ha contado a su familia y a este medio digital que está fuera de peligro, pero siente mucho temor no ha podido reunirse con su pareja, ya que no hay transporte. Espera llegar pronto para encontrarse con ella y buscar justos un refugio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

11 horas 32 mins
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

20 horas 22 mins

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

3 días 18 horas
maría corina machado desde oslo

“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo

La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.

3 días 20 horas
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

4 días 20 horas

Fuerte temblor de 5,8 despertó a Colombia en la madrugada de este miércoles

El movimiento telúrico, con epicentro en Santander, también se sintió con fuerza en varias zonas del Magdalena.

4 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

11 horas 27 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

13 horas 32 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

13 horas 16 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

1 día 5 horas

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

17 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months