¡Balacera por un lote! Dos hermanos heridos y un capturado tras disputa en Santa Marta

Un hecho de intolerancia dejó un saldo de tres personas heridas y una investigación judicial en curso tras un enfrentamiento armado motivado por los linderos de tierras en el sector de Villa Betel.
El conflicto se originó por una diferencia técnica en la medición de unos terrenos residenciales.
Al parecer, Yanis habría corrido los límites de su lote, tomando más espacio del que legalmente le correspondía e invadiendo el predio de sus vecinos.
Los hermanos Jonathan y José se percataron de la situación y procedieron a realizar el reclamo formal. Sin embargo, lo que debió ser un diálogo civilizado se transformó rápidamente en ofensas y amenazas de muerte.
En videos difundidos en redes sociales, en cuestión de segundos, la situación se salió de control cuando el adulto mayor decidió llevar la discusión por la vía de las armas.
Presuntamente, Yanis desenfundó dos armas de fuego y comenzó a disparar contra los hermanos, logrando impactarlos en repetidas ocasiones.
En circunstancias que aún están por esclarecerse (ya sea por defensa propia o por el forcejeo) el presunto agresor también sufrió heridas durante el altercado.
Tras el intercambio de disparos, los tres implicados fueron auxiliados por la comunidad y trasladados de urgencia.
Todos fueron ingresados al Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.
Los hermanos Jonathan y José reciben atención por los impactos de bala recibidos, mientras que el adulto mayor permanece bajo custodia policial en el mismo centro médico, a la espera de ser dado de alta para responder por su presunta responsabilidad en el ataque.
Tags
Más de
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
Seis personas de una misma familia y oriundas del Atlántico murieron en terremotos de Venezuela
La Alcaldía de Campo de la Cruz activó un plan de contingencia con apoyo psicológico y gestiones de repatriación junto a la Cancillería.
Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania
El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
Lo Destacado
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca
Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro
Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































