Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Abril de 2026 - 10:31am

Horror en Aracataca: hallan cuerpo decapitado y con impactos de bala en zona rural

La víctima fue identificada como Jair Barragán.
Vítima
Anuncio
Anuncio

Horror en Aracataca: hallan cuerpo decapitado y con impactos de bala en zona rural

La víctima fue identificada como Jair Barragán.

Un hecho de extrema crueldad ha conmocionado al municipio de Aracataca, Magdalena. 

En cercanías a la vereda San Martín fue hallado el cadáver de un hombre. Esto ha encendido todas las alarmas en el departamento.

La víctima fue identificada por las autoridades y allegados como Jair Barragán.

Lo que más ha generado impacto es la sevicia del ataque; versiones preliminares indican que el cuerpo de Barragán fue encontrado decapitado y con impactos de bala. Este detalle denota un alto grado de violencia.

Tras recibir el reporte ciudadano, unidades de la Policía del Magdalena se desplazaron de inmediato al lugar para asegurar la escena y evitar la alteración de posibles pruebas físicas.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística realizó el levantamiento de los restos y los trasladó a la morgue de Medicina Legal, donde se realizarán los estudios forenses correspondientes.

Residentes del sector aseguran no haber escuchado ruidos extraños durante la noche, lo que aumenta el misterio y la preocupación sobre la presencia de grupos armados o bandas criminales

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Riña

Colombiano y mexicano protagonizan violenta riña con armas en supermercado de Los Ángeles

El enfrentamiento, en el que uno de los involucrados utilizó un arma blanca y el otro se defendió con una cadena, desató pánico entre los clientes.

7 horas 32 mins
Víctima
8 horas 54 mins
Víctima

Unidad de Búsqueda encontró cuerpo de plateño en Arauca: buscan a familiares

La víctima fue identificada como Alexander De Jesús Yepez Méndez, oriundo del Magdalena.

13 horas 37 mins

Carpintero magdalenense murió tras ser arrollado por un bus en Soledad

El hecho cobró la vida de Alejandro Carrascal, de 33 años.

13 horas 43 mins

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Bogotá: investigan a ciudadano estadounidense

El caso evoca de inmediato las alarmas por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido en condiciones similares.

14 horas 20 mins
El alza de 5,55% ha sido cuestionada por los usuarios.

Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840

El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.

14 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia clasifica como líder del Grupo K tras ganarle al Congo 1-0

Con un gol de Daniel Muñoz en el segundo tiempo, la Selección Colombia derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo, aseguró su paso a los dieciseisavos de final y quedó en lo más alto del Grupo K.

1 hora 22 mins

En medio de retahíla, Petro reconoce que iniciará el empalme y su retirada

Petro comparó el caso colombiano con las elecciones anuladas en Rumania y habló del inicio del empalme.

1 hora 50 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Abelardo anuncia ingreso de Colombia al “Escudo de las Américas”: ¿qué implica?

El presidente electo aseguró que el país se sumará a esta iniciativa impulsada por Estados Unidos para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico y el crimen organizado.

7 horas 48 mins
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
8 horas 2 mins
Transporte público circulará por la carrera Sexta
Transporte público circulará por la carrera Sexta

Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta

La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.

8 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months