Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Marzo de 2026 - 10:06am

Al rescatar a anciano abandonado, hallan a perros en preocupante estado en su vivienda

En el barrio María Eugenia, un adulto mayor fue rescatado tras permanecer tres días sin comida, y en su vivienda encontraron perros de raza amarrados.
Anuncio
Anuncio

Un adulto mayor fue rescatado por la Policía en el barrio María Eugenia tras permanecer tres días sin comida y completamente solo en su vivienda. La intervención se dio luego de recibir un llamado de urgencia alertando sobre la situación.

Al llegar al lugar, las autoridades tuvieron que forzar la entrada de la casa para poder acceder al interior. Una vez dentro, encontraron al hombre de la tercera edad en condiciones de abandono.

Durante el operativo, los uniformados también hallaron varios perros de raza amarrados dentro de la vivienda. Según indicaron los rescatistas, estos animales podrían haber sido presuntamente robados o secuestrados, aunque se desconoce su procedencia exacta.

Actualmente, se busca un hogar temporal para los perros, y las autoridades instan a la comunidad que, si reconoce a alguno de ellos, se comunique con la persona encargada del caso a través del número 3128209109, de la Fundación Gatubeltran

El rescate continúa bajo supervisión de las autoridades mientras se coordinan medidas para garantizar la seguridad del adulto mayor y de los animales hallados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

2 horas 21 mins

Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo

La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.

6 horas 58 mins

Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta

El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.

7 horas 30 mins

Mujer muere en choque de motocicletas cerca del estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Maylin Pabón.

8 horas 22 mins
Thaina María Hernández Bravo
1 día 7 horas
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

1 hora 6 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

33 mins 51 segs

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

2 horas 20 mins

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

1 hora 59 mins

Joven madre fallece tras ser arrollada por tren en Tucurinca, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Berlis Vanegas.

5 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months