Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Febrero de 2026 - 9:32am

Magdalenense cae como ‘domiciliario’ en Bolívar: llevaba más de 700 dosis de droga

En un operativo de la Policía de Tránsito, fue capturado Yeison García, natural de Concordia, junto a un cómplice de Montería.
policía de bolívar
Anuncio
Anuncio

La astucia de dos presuntos expendedores de estupefacientes no fue suficiente para burlar los controles de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que comunica a Magangué con El Bongo. 

Entre los capturados se encuentra un hombre oriundo del departamento del Magdalena, quien utilizaba uniformes y maletines de reparto para transportar sustancias ilícitas.

A la altura del kilómetro 42, los uniformados interceptaron a Mario José Berrío Beltrán, de Montería, y a Yeison Fernando García Camo, natural de Concordia, Magdalena. Al ser requeridos, ambos aseguraron ser trabajadores de una plataforma de domicilios. Sin embargo, el nerviosismo los delató, lo que llevó a los agentes a realizar una inspección minuciosa de los bolsos y los vehículos.

En el registro, la Policía halló un arsenal de sustancias listas para el consumo:

520 dosis de marihuana.

175 dosis de base de coca.

35 dosis de bazuco.

De acuerdo con el reporte oficial, esta mercancía tenía como destino principal las zonas aledañas a instituciones educativas, donde los delincuentes buscaban reclutar nuevos consumidores. Con este operativo no solo se sacó la droga de las calles, sino que se decomisaron dos motocicletas y dos celulares que servían como herramientas para coordinar las entregas ilegales que les reportaban cerca de $8.000.000 mensuales.

Los capturados, entre ellos el concordiano, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alejandro Char - Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char

El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.

38 mins 8 segs
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

19 horas 52 mins
Capturados

Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena

Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.

1 día 17 horas
Capturado

Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca

Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.

3 días 51 mins
Mujer capturada

Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda

El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

4 días 54 mins
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

4 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Marlon’
Alias ‘Marlon’

Alias ‘Marlon’, el cerebro de la escalada terrorista que fue nombrado gestor de paz

El congresista Daniel Briceño expuso los documentos por los que el gobierno de Gustavo Petro, concedió indultos al jefe guerrillero.

1 hora 10 mins
Alejandro Char - Juan Pablo Montoya
Alejandro Char - Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char

El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.

35 mins 27 segs

¡Cayeron cuatro! Policía desmantela red de extorsión del Clan del Golfo en el Magdalena

Entre los detenidos figura ‘Samuel’, quien resultó herido tras enfrentarse con las autoridades mientras cobraba una extorsión de $12 millones.

1 hora 20 mins

¡A bala! Sicarios asesinan a hombre de 42 años en Zona Bananera

La víctima, identificada como Saúl Montero, fue ultimada en el corregimiento Julio Zawady.

2 horas 11 mins
Unión vs Bogotá
Unión vs Bogotá
2 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months