Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

Lo que inició como una desaparición que mantenía en vilo a los habitantes del barrio Santa Bárbara, terminó en una tragedia que hoy sacude al municipio de Algarrobo, Magdalena.
En el sector de Bellavista, zona rural de esta población, fue localizado el cuerpo sin vida de Javier Parra, de 54 años, en condiciones que evidencian un ataque violento.
Campesinos que transitaban por el sector fueron quienes divisaron el cadáver y alertaron a la Policía. Parra, quien vestía un suéter rojo, pantalón tipo jean y botas pantaneras, presentaba una herida mortal a la altura del cuello provocada con un arma cortopunzante.
Por el estado del cuerpo y el reporte de sus familiares, se presume que llevaba varios días en el lugar tras haber desaparecido de su lugar de residencia.
Unidades de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazaron hasta el difícil terreno de Bellavista para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar evidencias físicas en el sitio.
Aunque los móviles del asesinato son materia de investigación, la sevicia con la que fue atacado ha encendido las alarmas entre las autoridades. Se busca establecer si la víctima había manifestado amenazas previas o si el crimen está relacionado con su actividad laboral en el campo. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Tags
Más de
Alias ‘El Gato’ cayó abatido tras intentar hurtar a un policía de civil en Santa Marta
El uniformado reaccionó con su arma de fuego, desencadenando una balacera.
Viajó desde Nueva York a Medellín para retirarse biopolímeros y falleció en el quirófano
Aproximadamente una hora después de haberse iniciado el procedimiento de resección, la paciente presentó una desestabilización hemodinámica severa.
El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo
Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.
Falleció joven del barrio María Eugenia tras un accidente de tránsito en Santa Marta
Pese a que Wilder José Peña había mostrado signos iniciales de mejoría, las secuelas de la lesión reaparecieron de forma crítica.
Aparatoso accidente de motocicleta en Chibolo deja un muerto y un herido grave
La víctima fatal fue identificada como Darlan Junior Rizzo, quien sufrió contusiones severas tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba junto a Leonardo Quintero.
Motociclista fallece en la Troncal de Oriente cuando viajaba hacia Santa Marta
El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 66 de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.
Lo Destacado
Alias ‘El Gato’ cayó abatido tras intentar hurtar a un policía de civil en Santa Marta
El uniformado reaccionó con su arma de fuego, desencadenando una balacera.
Audiencia contra Caicedo por puestos de salud inacabados será para el 29 de julio
La audiencia de lectura de sentido de fallo contra el exmandatario estaba inicialmente agendada para este 25 de junio.
El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo
Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.
Inician admisiones a 266 beneficiarios de Talento Magdalena y Talento Santa Marta
Durante siete días, los aspirantes participarán en talleres vocacionales, aplicación de pruebas y otras actividades organizadas por la Universidad del Magdalena.
Messi rompe otro récord y clasifica a Argentina a dieciseisavos
Pese a fallar un penal en el inicio del encuentro, el número 10 terminó siendo la gran figura de la noche en Dallas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































