Sicariato en Puebloviejo: asesinan a bala a joven de 25 años

Las detonaciones con arma de fuego rompieron la tranquilidad de los residentes en la Troncal del Caribe.
Un nuevo atentado sicarial dejó como saldo una persona fallecida en plena vía pública, en hechos registrados a pocos metros del emblemático puente La Barra en Puebloviejo, Magdalena.
La víctima, identificada por las autoridades como Aldair José Gamero Egea, se desplazaba en una motocicleta cuando fue alcanzada por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar.
Según testigos, el parrillero desenfundó un arma y disparó repetidamente contra el hombre, quien perdió el control de su moto y cayó al asfalto.
Debido a la gravedad de las heridas, el joven de 25 años murió en el lugar de los hechos antes de recibir auxilio médico. Se conoció que Gamero era natural de Soledad, Atlántico, y se investiga qué actividades realizaba en esta zona del Magdalena al momento del ataque.
Tags
Más de
¡Escándalo! Ordenan investigar al Ministerio de Educación por pagos irregulares en el Fomag
Se busca determinar por qué desembolsaron $260.437 millones a docentes a quienes previamente se les negó dichas prestaciones.
Exponiendo la biodiversidad del Magdalena, Gobernación y ASOTELCA preparan stand interactivo en ANATO 2026
El Magdalena reforzará su presencia en la feria turística más importante del país con un espacio innovador que mostrará su riqueza natural y cultural.
¿Montaje contra el general Urrego? MinDefensa admite que el Gobierno pudo ser engañado
Ministro Sánchez advirtió que “con desinformación se afectan carreras” y confesó que él mismo ha sido víctima de suplantaciones.
Cárcel a hombre sindicado de asesinar a una mujer, tras engañarla con una oferta laboral
El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en la localidad de Ciudad Bolívar.
Ejército desactiva seis campos minados en Antioquia: hay alerta máxima
Instalados presuntamente por grupos armados en disputa.
Tres jóvenes murieron tras chocarse en su camioneta en la vía a La Guajira
Sucedió en jurisdicción de Dibulla, a la altura del sector conocido como Casa Aluminio.
Lo Destacado
Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.
Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes
Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.
Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira
La víctima no ha sido identificada.
Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones
El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.
Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos
El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































